Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Fundación Másfamilia nace en 2003 como una organización privada, profesional, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico.
Este centro hace especial hincapié en la gestión de la conciliación y el apoyo a la familia y la empresa para que la conciliación laboral sea más factible.
La Dirección de la Fundación, con la aprobación de su Patronato, ha definido una serie de valores. Para ello se define un primer marco de principios rectores en los que se imbrican y desarrollan estos valores.Este primer marco de principios es el denominado triángulo efr, "e" de ética, "f" de futuro y familia y "r" de respeto.
La Fundación Másfamilia desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. En este sentido, la Fundación Másfamilia aporta soluciones innovadoras y altamente profesionales, como el certificado EFR para la protección y apoyo de la familia, y especialmente de aquellas con dependencias en su seno.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La gestión de la conciliación se posiciona como clave en temas de liderazgo, compensación, competitividad o la reputación corporativa, entre otros.
Experiencia
  • Más de 1.000 horas impartiendo formación.
  • Más de 500 alumnos, de distintos países han sido formados en el campus EFR.
  • Más de 40 cursos sobre gestión de la conciliación han sido diseñados, coordinados y gestionados por este centro.
  • Las valoraciones obtenidas de los cursos tienen una valoración media de 9,4 puntos sobre 10.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Cursos en materia de conciliación e igualdad, con objetivos, estrategias y herramientas innovadoras y altamente profesionales para el equilibrio de: – persona- familia- empresa- sociedad.
Qué ofrece este centro
  • Programa formativo dirigido a sensibilizar, impulsar y promover la gestión de la conciliación a través del Modelo efr.
  • Metodología: formación on-line a través de un campus virtual.
A quién se dirige
Cualquier persona con interés en conocer cómo gestionar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en las organizaciones.

Campus y sedes

Fundación Más Familia
Avda. Manoteras 24, 4ª planta 28050 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Más Familia
X