Descripción del centro

La Fundación Internacional de Estudios Aeronáuticos, Portuarios y Aeroportuarios, entidad cuyo objeto fundacional es promover estudios y actividades formativas en uno de los sectores más jóvenes y dinámicos de la actividad económica, cuenta con un equipo de experimentados profesionales al más alto nivel en el sector.

Actualmente desarrolla conjuntamente en colaboración con la Universidad de Alcalá el "Master en Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria".

Este estudio se caracteriza por su estructura multidisciplinar, que resulta de la unión de un conjunto de materias propias del sector aeronáutico y aeroportuario desde la doble visión teórica y práctica, y que en ocasión del mismo se unen para colacionar sus diversas perspectivas. Se trata de un estudio que hoy no se ofrece en facultades de Economía, Empresa, Ingeniería ni Derecho, siendo que resulta afín a todas ellas, por alguna de sus materias.

El programa está dirigido a titulados superiores y/o profesionales del sector que acrediten una experiencia mínima de 4 años. Su impartición correrá a cargo de un conjunto de académicos y profesionales de reconocido prestigio en ámbito aeronáutico y aeroportuario. La formación de los alumnos se completa con la realización de prácticas en empresas del sector.

La presente edición 2004-2005 tendrá lugar entre octubre de 2004 y junio de 2005, el periodo de preinscripciones está abierto desde el día 1 de junio de 2004. Para obtener mayor información sobre el contenido del programa y el proceso de preinscripción puede consultarse la web de la Universidad de Alcalá y la de la Fundación Internacional de Estudios Aeronáuticos, Portuarios y Aeroportuarios:

www.uah.es

www.fieapa.org


Campus y sedes

Fundación Internacional de Estudios Aeronáuticos, Portuarios y Aeroportuarios
Av. General 35, 1B 28042 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X