Servicios

Campus
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, que nace de la inquietud de un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para atender las necesidades educativas de todas aquellas personas, absolutamente normales, pero afectadas por dificultades de aprendizaje: dislexia, trastorno de déficit de atención, dislalia, discalculia, etc.
Las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) responden a patrones de inteligencia normal pero sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada a sus características particulares repercutiendo negativamente en su éxito académico y personal.
En Fundación Aprender te ofrecen las herramientas y recursos necesarios para que el niño cuente con un desarrollo completo. Lo hacen tanto en el Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat, como en el Colegio Brotmadrid y, además, cuentan con una amplia oferta formativa dirigida a las familias y a profesionales, sin olvidar el trabajo de investigación en el ámbito educativo para seguir creciendo y mejorando. Cuentan con un equipo de profesionales altamente especializados que también se forman con nosotros.
 

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X