Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como iniciativa empresarial para dar solución a la necesidad de formación en liderazgo, creación y dirección de empresas de aquellos jóvenes y profesionales que quieren desarrollar su trayectoria en este ámbito. Y, en paralelo, para cubrir la necesidad de las empresas de contar con directivos de la máxima calidad profesional y personal.

Su oferta formativa cuenta con Títulos oficiales de Grado Superior autorizados por el Gobierno de Navarra y Títulos oficiales universitarios de Grado por la London Metropolitan University y la Universidad Católica de Murcia, así como Programas Máster para licenciados y profesionales.

La orientación efectiva hacia el desarrollo personal en habilidades de dirección y liderazgo hace de Foro Europeo un verdadera escuela de transformación de hábitos. Asimismo, y en su apuesta por la proyección internacional, mantiene acuerdos operativos con más de 40 Universidades y Escuelas de todo el mundo, por lo que confluyen en sus aulas alumnos procedentes de distintos países.

Características

Modelo educativo
Formación Profesional Superior y Grados Universitarios

Cursos más populares

Campus y sedes

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra
C/Esparza Bidea, 5 31120 Cizur Menor (Navarra)

Videos Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra

Otros centros que pueden interesarte

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra
X