Descripción del centro

NUESTROS SERVICIOS

La empresa Formatr3s ofrece a sus clientes servicios en todos los campos relacionados con las siguientes especialidades: INGLES (TODOS LOS NIVELES); ADMINISTRATIVO CONTABLE; SECRETARIADO DE DIRECCION; EXPERTO EN GESTION DE SALARIOS Y SEGURIDAD SOCIAL; APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION; TECNICO AUXILIAR EN DISEÑO GRAFICO; ANALISTA PROGRAMADOR; TECNICO EN SOFTWARE INFORMATICO; INFORMATICA DE USUARIO; ADMINISTRADOR DE REDES; ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PAGINAS WEB; DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA.

Nuestro principal objetivo es diseñar y producir servicios a medida, adaptados a los requerimientos, expectativas y necesidades de los clientes, poner a disposición nuestro centro, aulas, y recursos didácticos.

El equipo de profesores de Formatr3s está compuesto por un grupo de profesionales, con una amplia formación y experiencia en todas nuestras especialidades, para proveer el tipo de servicio de comunicación, enfocado en el alumno, que es nuestro sello distintivo, de tal manera que nos permite dar cobertura a las necesidades exigidas por nuestros clientes.

Nuestros profesionales en el área de Idiomas se componen tanto de profesorado nativo como español con licenciatura en Filología Inglesa, todos ellos con amplia experiencia en la impartición de cursos a medida para el cliente

Ventajas de estudiar en Formatr3s
Formatr3s identifica y determina las necesidades de sus clientes finales en términos de lenguaje y comunicación, para posteriormente, desarrollar cursos que a partir de un enfoque personalizado, respondan a las necesidades detectadas.

En nuestros cursos de inglés se realiza un examen escrito u oral, cuyo fin es medir la fluidez, el uso de gramática y vocabulario oral y la comprensión auditiva para determinar el nivel de inglés de los alumnos nuevos.

Además, se practicará una detección de necesidades para fijar las metas y objetivos del alumno para su curso. Con esta herramienta identificamos para que requiera el idioma inglés y las actividades de su trabajo en las cuales el alumno necesita lograr avances (ej. presentar las cifras y tendencias de su área, defender posiciones por teléfono, leer documentos por correo electrónico). Estas actividades laborales forman una parte integral de la práctica comunicativa y evaluativa del curso.


Campus y sedes

FORMATR3S
C/DOÑA ROMERA, 3 916825862 contacto@formatres.com 28901 GETAFE (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X