Servicios

Biblioteca

Descripción del centro

Es un centro educativo que se distingue por involucrar a un conjunto de profesionales, distintos en edad y experiencia, pero unidos en torno a un PROYECTO COMÚN: Formar jóvenes competentes, preparados para ser parte activa de la sociedad actual y capaces de afrontar sus propios retos profesionales.

Características

Qué ofrece este centro
Su Proyecto Educativo se basa en la Participación, la Tolerancia y el respeto entre todos los miembros de la Comunidad Escolar.
Su objetivo es formar a sus alumnos de manera que sean profesionales de éxito y con proyección de futuro, competentes para acceder al mundo laboral, adaptándose a los constantes cambios que la mayoría de los sectores productivos experimentan.
ofertan una formación lo más actualizada posible, que refleje esos cambios que el mundo laboral experimenta y que tome como base las nuevas tecnologías, manteniendo siempre un trato individualizado con nuestros alumnos y sus familias.
Ofrecen Ciclos de Grado Medio y Superior.
A quién se dirige
El perfil de los alumnos del Centro de Formación Profesional JOSÉ RAMÓN OTERO  es muy técnico, con alta motivación por todas las actividades manuales y prácticas en general, por lo que consideramos necesario fomentar hábitos de lectura y escritura de textos que no sean exclusivamente técnicos.

Campus y sedes

Jose Ramón Otero
Francisco Brizuela nº1 28011 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Formación Profesional José Ramón Otero
X