Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

A través de la Escuela de Excelencia Empresarial – Escuela EXCE – se consolida un proyecto que apuesta por la profesionalización y formación práctica que el entorno económico de Málaga y Andalucía necesitan. Con la organización de programas formativos de gran calidad y su filosofía de contar con la experiencia de los mejores docentes y colaboradores la Escuela se convierte en un magnífico centro para la formación del más alto nivel.
La experiencia y éxito acumulados, más de diez años, así como el apoyo institucional y de empresas y profesionales de reconocido prestigio, avalan este proyecto: Formación de máxima calidad orientada a la práctica profesional.
Además del campo de la formación, la cualificación de los profesionales y colaboradores, en áreas como la dirección financiera, consultoría empresarial, auditoría de cuentas, control de gestión, asesoramiento fiscal, entre otras, nos permite ofrecer servicios profesionales en estas actividades.
Los alumnos (EXCE Community) cuentan con el departamento de Salidas Profesionales, lo que ha permitido a muchos de ellos mejorar su carrera profesional.
 

Características

Experiencia
Escuela EXCE nació con el objetivo de mejorar la formación en el área financiera de Málaga y su entorno, viendo la luz como escuela de negocios a finales de 2008, hace más de diez años. La apuesta es la profesionalización a través de una especialización práctica.
 
Requisitos de admisión
Titulados Universitarios (o próximos a obtener titulación) de la rama económica y para profesionales del ámbito según el máster a cursar.
Modelo educativo
Práctico y presencial

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X