Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

El Campus de Salt de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte es un centro adscrito a la Universitat de Girona  (EUSES-UdG).

EUSES-UdG, situada en la zona del Parque Hospitalario y de expansión comercial del municipio de Salt, dispone de unas amplias y modernas instalaciones con equipamientos de primera calidad y  espacios en óptimas condiciones para realizar todo tipos de actos, reuniones y acontecimientos.

La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte destaca por la versatilidad y funcionalidad de los diferentes espacios. Con un espacio total de 4.895 metros cuadrados, EUSES-UdG dispone de un aparcamiento con capacidad para más de 350 vehículos y de un edificio formado por 13 aulas (cada una entre 110 y 180 m2 y la mayoría con luz natural), una Aula Magna, una aula de informática, una osteoteca, una biblioteca, una sala de estudio, una unidad clínica/gimnasio con vestuarios, una aula de informática, una sala de profesores, una secretaría académica, una área administrativa, cuatro despachos de dirección, una recepción y un restaurante-cafetería, así como diferentes terrazas, patios interiores y espacios comunes.

Cursos más populares

Campus y sedes

EUSES - Escola Universitària de la Salut i l'Esport (UdG)
C/ Francesc Macià, 65 17190 Salt (Girona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

EUSES - Escola Universitària de la Salut i l'Esport (UdG)
X