Servicios

Becas
Campus virtual
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

European Business and Digital School es una escuela privada de negocios que brinda educación a distancia, accesible y de alta calidad para personas de Hispanoamérica que desean iniciar su crecimiento profesional, complementarlo o actualizarlo.
El propósito de EBDS es hacer llegar una educación de alta calidad realmente accesible en donde el estudiante es capaz de diseñar una ruta de aprendizaje enfocada, práctica y rentable con base en los temas de su interés.
Por eso se centran en entregar una nueva forma que facilite la educación de las personas con un modelo creativo, flexible y disruptivo, en donde el estudiante tiene la libertad de escoger el momento, los cursos y la secuencia de los mismos, de acuerdo a sus prioridades, necesidades profesionales y recursos disponibles.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las principales ventajas son el aprendizaje 100% en línea, programas de primera calidad y actualizado, accesibles, horarios y tiempos flexibles, articulada y de aplicación inmediata.
Experiencia
Una plataforma educativa online diseñada específicamente para estudiantes de másteres y diplomados que buscan una experiencia de aprendizaje enriquecedora y flexible. En este entorno digital avanzado, se comprometen a brindar una educación de alta calidad que se adapte a tus necesidades y objetivos profesionales.
Se ofrecen certificados homologados por La Haya. 
Requisitos de admisión
Para ser elegible para los cursos de másteres y diplomados online, los solicitantes deben ser mayores de 18 años al momento de la solicitud. Se valora la diversidad de experiencias y se cree que la madurez personal es un factor clave para el éxito en programas de especialización.
Lo ideal para empezar un diplomado o máster es tener conocimientos previos de la materia a estudiar.
Modelo educativo
A distancia
Qué ofrece este centro
Ofrecen diversidad de cursos, másteres y diplomados 100% en línea.

Campus y sedes

European Business & Digital School
Via Augusta 29-6 08006 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

European Business & Digital School
X