Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Espacio de referencia para los jóvenes de Aragón.
Si tienes inquietudes artísticas, creativas y/o sociales, y quieres impulsar tu desarrollo profesional y personal, este es tu espacio.
Ven y descubre qué es lo que verdaderamente te mueve, cuál es tu vocación. Comparte aquello que te apasiona, y conecta con otras personas que también sienten lo mismo. Mientras, experimenta con las nuevas tendencias culturales y artísticas, presentes en este espacio y… ¡disfruta!
A través de diversas actividades, se ofrecen herramientas y disciplinas para que puedas inspirarte y convertirte en una persona más autónoma, apoyando tu desarrollo personal mientras construyes tu propio camino.
Los bloques principales de la programación de Espacio Joven Ibercaja se articulan en torno a tres pilares, con la tecnología y la sostenibilidad como líneas transversales a todos ellos. Estos tres pilares son:
Cultura y arte
Podrás encontrar los acontecimientos culturales más actuales, en sus diferentes ámbitos: música, arte, libros o cine, a través de múltiples actividades como  presentaciones, charlas, talleres, concursos de arte, el community wall… así como conocer los procesos creativos más diversos.
Competencias y habilidades
Se trabajan tanto las competencias profesionales, como las habilidades para la vida diaria, con un enfoque centrado en las nuevas capacidades, en conexión con las empresas y la empleabilidad. Con el foco puesto en ofrecer la formación y herramientas necesarias para facilitar la emancipación de los jóvenes.
Salud y bienestar
Se abordarán actividades relacionadas con el bienestar mental: mejora del estado de ánimo, relajación, conocimiento y manejo del estrés, gestión emocional; con el bienestar físico: actividad física, alimentación, descanso,… y con el adecuado equilibrio en todos los aspectos de tu vida.
El Espacio Joven Ibercaja te ofrece un espacio innovador totalmente actualizado en el que podrás realizar trabajos en equipo, formaciones, conferencias, talleres, exposiciones, además de experimentar con la realidad virtual.

Características

Qué ofrece este centro
Un espacio moderno con diferentes aulas equipadas con ordenadores y todo lo necesario para formación, además de un Estudio de Grabación doble totalmente equipado para las clases de formación musical

Campus y sedes

Espacion Joven Ibercaja
Fernando el Católico 1, 3 50006 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Espacion Joven Ibercaja
X