Descripción del centro

El Centro de Investigación Actoral Espacio Abierto cuenta con un número de alumnos que semanalmente se dan cita, divididos en dos especialidades: Investigación, para actores con titulación o con experiencia profesional, e Iniciación, para aquellos que descubren por primera vez el Arte Teatral.

El objetivo general y común de estos talleres es el Entrenamiento Actoral, investigando sobre la esencia de los ingredientes que el Actor aporta en su trabajo, y convirtiéndose en elementos expresivos, base para su arte de comunicación en un escenario.

Esta propuesta aúna dos fines del C.I.A: ofrecer un ESPACIO ABIERTO donde poder investigar y cultivar parcelas relacionadas con el Arte de Actuar y beneficiarnos, a través de su sabiduría y experiencia de distintos profesionales de las Artes Escénicas. Han formado parte de este proyecto profesores de lujo, que para nosotros es todo un reto y un privilegio: CHARO AMADOR, ALFONSO ROMERA, FERNANDO URDIALES, RAÚL ESCUDERO, RICARDO VICENTE, VERÓNICA RONDA...

Campus y sedes

ESPACIO ABIERTO
gallo 9 47012 Valladolid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X