Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

ESNI, Escuela Superior en Negocios Internacionales es un centro formativo privado fundado en el año 1997. El centro está especializado en formación directiva y empresarial en el sector del comercio exterior y del marketing internacional. Los alumnos de ESNI se convierten en expertos en la gestión de la expansión y la consolidación de las empresas a nivel internacional.

La actividad de ESNI está orientada al desarrollo de las personas, de las empresas y del mundo en general, colaborando de esta manera a mejorar la sociedad a nivel global. En este sentido, para ESNI es muy importante formar directivos que tengan una visión humanista de su trabajo y de su responsabilidad, de manera que ESNI los forma en aspectos clave  como son el respeto a los demás, la profesionalidad, la integridad, el trabajo en equipo y el espíritu de servicio. La responsabilidad social, es, pues, uno de los retos de la escuela.

La excelencia académica del centro se basa en el equipo docente y de investigadores, en la calidad del proceso formativo y en la orientación empresarial de los programas ofertados. Innovación e investigación son las palabras que mejor definen la cultura académica de ESNI.

ESNI cumple con los estándares del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El alumnado está formado por alumnos de todo el mundo
  • ESNI fomenta el networking.
  • Posibilidad de que los precios y la financiación se adapten a las características y necesidades de los alumnos.
  • El centro ofrece una garantía de satisfacción durante los 30 primeros días de impartición de un curso, que representa la devolución de la parte no realizada del curso presencial, si el alumno decide no seguir adelante con el curso, o, en el caso de los cursos en modalidad online, su repetición durante el mismo año académico.
  • ESNI, a través de la consultora Docere Humanitas, mantiene sus programas formativos constantemente actualizados de acuerdo con las necesidades reales y actuales de las empresas.
  • Bonificaciones de la Fundación Tripartita disponibles
Experiencia
ESNI forma desde el año 1997 a profesionales del mundo empresarial con el objetivo final de mejorar el mundo a nivel global.
Requisitos de admisión
Cumplir los requisitos de admisión del centro es un indicador de que el alumno está preparado para realizar los cursos de negocios internacionales.
Modelo educativo
El modelo educativo está basado en la premisa de aprender haciendo.
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece dos modalidades de formación: online a través del campus virtual de Educatio Humanum y online-presencial.
  • ESNI Business School ofrece títulos privados que cuentan con el respaldo académico y profesional de Educatio Humanum (Entidad académica especializada en la enseñanza de comercio exterior y marketing internacional).
  • El profesorado está formado por profesores de prestigio del mundo del comercio exterior y que se encuentran en activo.
  • ESNI dispone de un departamento de salidas profesionales que se encarga de encontrar para los alumnos oportunidades de prácticas y vacantes a tiempo completo o parcial.
  • El centro pone a disposición de los alumnos una activa bolsa de trabajo a través de su Departamento de Orientación, Información y Empleo.
  • ESNI ofrece diversas posibilidades de becas y financiación, para que el tema económico no sea un impedimento para poder estudiar en el centro.
  • ESNI ofrece títulos propios de las siguientes tipologías: Másteres y cursos de Comercio Exterior, Programas de Dirección, Programas Técnicos, Programas de Especialización, Monográficos, Seminarios, Cursos de Iniciación y Cursos de Verano. Tambíén se ofrecen cursos in-company especialmente adaptados y pensados para las empresas y sus trabajadores.
  • La metodología combina la teoría con un enfoque práctico, que permita poner en práctica lo aprendido a nivel teórico (aprender haciendo).
A quién se dirige
ESNI dirige su oferta formativa a aquellas personas que desean formarse y desarrollarse en las áreas de Comercio Exterior y de Marketing Internacional.

Campus y sedes

ESNI Business School Barcelona
Gran Vía de Les Corts Catalanes, 774 08013 Barcelona
ESNI Business School Bilbao
Egia Jeneralaren Kalea, 13, 48010 Bilbao (Bizkaia)
ESNI Business School Madrid
Diego de León, 47 28006 Madrid
ESNI Business School Sevilla
Avda. San Francisco Javier, 9 41018 Sevilla
ESNI Business School Valencia
C/ Pintor Benedito 8, 46007 Valencia
ESNI Business School Zaragoza
C/ Calle Eduardo Ibarra, 6 50009 Zaragoza

Videos ESNI Business School

Otros centros que pueden interesarte

X