Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Esmera Formación es un centro de formación profesional que imparte cursos desde el año 2004.  El objetivo de Esmera es formar profesionales desde el conocimiento y la práctica, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.
También dispone de un centro de medicina Estética y Belleza propio, llamado Esmera Clinic, donde cuentan con aparatología estética de última generación y productos propios, desarrollados por Bertha Taborda, y creados con propiedades naturales para revitalizar la belleza corporal y facial.
En Esmera Formación elaboran un plan de formación personalizado para cada alumno, y lo orientan hacia la obtención de un empleo en el sector. Este centro especializado en formación para el empleo considera, en definitiva, que el método más adecuado para la enseñanza es aquel que se adapta a tus circunstancias y necesidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Modelo de aprendizaje propio: Han desarrollado un modelo de aprendizaje propio y avanzado, estructurado en aplicar la teoría adquirida en la práctica, utilizando productos y aparatología de última generación.
  • Equipo Docente: El equipo de profesores del centro está formado por profesionales que trabajan en el sector, lo que garantiza un enfoque práctico de los contenidos académicos y una aproximación fiel a la realidad profesional del momento.
  • Excelencia Educativa 2017: Ser uno de los centros más avanzados y con grandes profesionales de la estética láser, ha llevado a Esmera Estética a ser galardonado con el premio Excelencia Educativa 2017. 
  • Evaluación continua: Sin pruebas libres, sin notas de corte y con un alto nivel de satisfacción.
  • Bolsa de empleo: En Esmera Formación apuestan por el desarrollo profesional de los alumnos/as y por ello, disponen de una bolsa de empleo donde dan apoyo a sus alumnos/as, para mejorar su empleabilidad, y ayudan a las empresas a conseguir los mejores candidatos/as para cubrir sus procesos de selección en el mundo de la estética.
Experiencia
La escuela de estética y belleza profesional Esmera Formación, fundada desde el 2000, se ha convertido en un referente en la formación de este sector en la comunidad de Madrid. Este centro de capacitación profesional, que imparte cursos desde el año 2004, está especializada en cursos de formación en estética profesional. Su formación va dirigida a la inserción laboral de emprendedores y a la capacitación de profesionales en el sector de la estética y la belleza. .
Requisitos de admisión
El centro no plantea requisitos propios de admisión, por lo que cada programa formativo cuenta con su propio filtro de acceso. Puedes informarte sobre los requisitos de admisión a un curso concreto, y sobre las habilidades deseadas para el alumno en la ficha de cada curso. 
Modelo educativo
Centro de formación profesional en belleza, estética y medicina estética
Instalaciones
Esmera Formación dispone de un Centro de medicina Estética y Belleza propio, Esmera Clinic, donde cuentan con la aparatología estética de última generación y productos propios desarrollados por Bertha Taborda, creados con propiedades naturales para revitalizar la belleza corporal y facial.
Qué ofrece este centro
Esmera Formación es un centro formativo especializado en:
  • Estética profesional
  • Peluquería
  • Estética corporal
  • Estética facial
  • Especialidades de estética
  • Depilación con hilo
Respecto al nivel formativo, este centro propone una oferta que incluye: 
  • Cursos
  • Cursos intensivos y especialidades
  • Cursos de capacitación profesional
  • Cursos preparatorios para el examen libre de Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior (CFGM y CFGS)
  • Posgrados y cursos de extensión universitaria
  • Másteres propios 
Algunas consideraciones
  • Formación Presencial en Madrid: Los cursos con modalidad presencial se imparten en Madrid capital.
  • Preparación para el visado de estudiantes: Esmera School tramita toda la documentación administrativa necesaria para la obtención de visados de estudiantes en España.
A quién se dirige
La oferta docente de este centro está dirigida a la inserción laboral de emprendedores y a la capacitación de profesionales en los ámbitos de medicina estética y belleza.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

Esmera School
Calle de Fortunata y Jacinta,7 28020 Madrid

Videos Esmera Formación

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Esmera Formación

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos