Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de idiomas

Descripción del centro

ESIC, Business&Marketing School es una institución de Educación Superior que forma en el ámbito del Management, el Marketing y las Competencias Digitales, fomentando la capacidad para la Innovación y el Emprendimiento. Este centro contribuye a la transformación de las personas formándolas en conocimientos, capacitándolas en competencias y sensibilizándolas en valores a lo largo de todo su ciclo profesional.
En el ámbito de la formación universitaria, actualmente ESIC Barcelona es centro adscrito a la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.
Por último, el centro también participa en el impulso a la investigación científica y técnica sobre administración de empresa y marketing. No sólo promoviendo proyectos de los propios miembros de la Escuela, sino también proporcionando medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora a miembros externos a la Escuela en entornos nacionales e internacionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación integradora atenta a la realidad empresarial y al entorno nacional e internacional en que se realiza la actividad de las empresas, con atención específica al marketing, management y economía digital.
  • En el ámbito de la formación universitaria, actualmente ESIC es un centro adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos”, “Virgili i Rovira”, “Miguel Hernández” y “San Jorge” de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón respectivamente, y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba.
  • Contenidos de calidad: Cada uno de los contenidos están adaptados y desarrollados por profesionales con extendida experiencia en la enseñanza y en la empresa, permitiendo una visión real y de calidad a cada uno de los colectivos.
  • Exigencia de profesionalidad plena a sus titulados, con los rasgos esenciales de responsabilidad personal, capacidad técnica y entrega al trabajo.
  • Formación humana integral acorde con el espíritu de la Institución Dehoniana, Congregación Religiosa que, desde sus orígenes, ha venido rigiendo la Escuela.
  • Desarrollo de las capacidades de reflexión, iniciativa creadora y evaluación de riesgos en la toma de decisiones.
  • Una metodología viva, respetuosa de la identidad personal de cada alumno, que pretende aunar el rigor académico con la práctica empresarial, compaginando el estudio y el esfuerzo personal con la preparación y el entrenamiento para el trabajo en equipo.
Experiencia
La historia de ESIC Business and Marketing School está íntimamente ligada a las demandas de formación y talento del mundo empresarial. Desde su creación en 1965, por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, ha invertido todos sus esfuerzos en formar a buenos profesionales y directivos para las empresas.
ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España y es pionera en la formación en marketing. Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. Hoy, la oferta educativa de ESIC va mucho más allá del marketing, ESIC ofrece la más completa oferta educativa de Europa en el área de la gestión empresarial y el marketing con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital, tanto en el área de grado como de postgrado.
ESIC es el centro universitario y escuela de negocios con visión internacional que mejor integra en el management la función de marketing y la digitalización en su oferta formativa. Con ella impulsamos la transformación y empoderamos a nuestros alumnos mediante conocimiento y valores a lo largo de su vida profesional. Para ello, la estrategia académica y de investigación de la Escuela se enfoca en lograr que el perfil de salida de los alumnos coincida con las demandas laborales y económicas de una sociedad global, competitiva y digital.
Modelo educativo
Escuela de Negocios especializada en empresa, marketing, economía digital y comunicación.
Qué ofrece este centro
ESIC ofrece una oferta formativa especializada en negocios, que incluye: 
  • 12 carreras universitarias
  • 4 MBAs
  • 25 masters especializados
  • 5 masters universitarios
  • 30 programas de dirección y superiores.
A quién se dirige
Esic Business & Marketing School lleva realizando desde más de 25 años numerosas actividades de formación, todas ellas dirigidas a tres públicos bien diferenciados: 
  • Alumnos
  • Personal del centro
  • Familiares de alumnos
Características de ESIC Business&Marketing School
  • Formación integradora: en constante diálogo con el mundo empresarial (nacional e internacional) para dotar a nuestros estudiantes de los conocimientos y habilidad que reclaman las compañías, especialmente en marketing, management y economía digital.
  • Profesionalidad: responsabilidad personal, capacidad técnica y entrega al trabajo como requisitos para titularse.
  • Invitamos: a nuestros alumnos a reflexionar, a iniciativas creadoras y a evaluar los riesgos que conllevan la toma de decisiones.
  • Utilizamos: una metodología viva, acorde a cada alumno, que combina el rigor académico y la práctica empresarial, potencia el trabajo el equipo y valora el esfuerzo y el trabajo.

Campus y sedes

ESIC Campus Posgrado Barcelona
C/ Marià Cubí, 124 08021 Barcelona
ESIC Campus Universitario (Barcelona)
Passeig Santa Eulàlia 2 08017 Barcelona

Videos ESIC, Business&Marketing School (Barcelona)

X