Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga nació en 1988 con el propósito de generar conocimiento a través de cursos de formación especializados que contribuyan a la generación de talento y a la formación de los profesionales y líderes del futuro que estarán al frente de las empresas, organizaciones e instituciones de nuestro país.
Fundada por el Ayuntamiento de Málaga y de por entonces, la Caja de Ahorros de Ronda, hoy Unicaja Banco, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga  fue una de las primeras escuelas de negocio con implantación en Málaga cuya filosofía, desde su origen y hasta hoy, radica en la convicción de que sólo a través de la formación altamente cualificada es posible generar un sólido tejido productivo impulsado por directivos capaces de adaptarse a los cambios sociales, económicos y tecnológicos.
Hoy, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga cuenta además con el impulso de la Fundación ESESA que, integrada por un nutrido grupo de profesionales y empresarios de nuestra ciudad, desarrolla acciones que potencian el impulso económico de nuestra región a través de la formación y la capacitación profesional y personal.

Y para ello, en Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga cuentan con una oferta formativa adaptada a la realidad del momento y destinada tanto a profesionales con experiencia laboral que necesitan de un reciclaje formativo y que conforman el presente de las empresas; como a aquellos recién titulados universitarios que buscan complementar sus estudios con una formación mucho más "experiencial" y que, sin duda, representan el futuro de las organizaciones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Capital humano: En el desarrollo de los líderes del futuro, tan importante es la formación que reciben como el análisis y perfeccionamiento de sus habilidades personales. Conscientes de ello en Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga trabajan para que el aprendizaje adquirido permita ampliar las posibilidades de crecimiento de sus alumnos dentro del mundo empresarial.
  • Sentimiento emprendedor: La fuerza de una idea bien estructurada, la ilusión de un proyecto con unas bases sólidas y el apoyo a iniciativas novedosas y originales son valores que desde Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga impulsan a diario en sus aulas. Se fomenta y se fortalece el sentimiento emprendedor de los alumnos, porque son conscientes de la importancia que ello tiene para el desarrollo del tejido productivo de cualquier región.
  • Colaboración: En Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga creen firmemente en el valor de las sinergias y en el espíritu colaborativo como premisa para fortalecer los proyectos que se inicien: Y por ello, cuentan con más de 100 convenios de colaboración suscritos con diferentes organizaciones que les ayudan a estar en pleno contacto con la realidad de cada colectivo profesional.
Experiencia

En 1988, por iniciativa del Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, nace la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga.
El primer programa que surge es el Máster en Administración y Dirección de Empresas para perfiles executive. En 1998, nace el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. En 2006, el centro el salto a la especialización financiera con un programa especializado en Banca y Entidades Financieras.
En 2008, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga consigue la acreditación de EFPA (European Financial Planning Association) para la preparación del examen del título EFA® a través del Máster en Asesoramiento Financiero Europeo. Y en 2015, nace la Fundación ESESA, integrada por grupos de profesionales y empresarios de la provincia, que desarrolla acciones que potencian el impulso económico de la región a través de la formación y la capacitación profesional. 
A día de hoy, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) cuenta con más de 100 convenios suscritos con entidades de la ciudad para obtener beneficios a colectivos y de formación especializada. Y también han puesto en marcha nuevas líneas de formación en el ámbito de la educación, cultural y farmacéutico.
Además de los másteres y programas, Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga cuenta con píldoras formativas durante todo el año para satisfacer  las necesidades formativas de la provincia.

Requisitos de admisión
Cada curso tiene sus propios requisitos de admisión. Consulta la ficha del curso que te interesa y allí encontrarás los requisitos que debes cumplir para poder matricularte. 
Modelo educativo
Escuela de negocios con cursos y másters presenciales y semipresenciales
Instalaciones
Las instalaciones de Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga, se encuentran en Málaga (Andalucía).
Qué ofrece este centro
  • Metodología del centro: La metodologí­a es esencialmente experiencial y aplicable a la realidad de las empresas de hoy en dí­a. En los programas formativos, máster y programas de larga duración, haya un alto componente práctico tanto en la metodología como en las sesiones lectiva. El método del caso, el trabajo en equipo, las evaluaciones grupales así­ como la puesta en común de las problemáticas diarias, hacen que la metodología sea un pilar fundamental para la capacitación de todos los profesionales que confí­an su formación en sus aulas.
  • Claustro: Más de 250 profesionales de reconocido prestigio conforman el cuadro docente de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga. Los profesores cuentan con una dilatada trayectoria profesional nacional e internacional. Expertos en el ámbito fiscal, financiero, gestión, directivos, empresarios, especialistas en marketing...
  • Becas de estudio: El centro ofrece condiciones de financiación flexibles en toda su programación académica. El coste de los programas es, además, bonificable a través de los seguros sociales de la empresa (Fundación Tripartita), según disponibilidad de crédito de la misma. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga
Avd. Sor Teresa Prat 15, Edificio Tabacalera, Mód. E0 29003 Málaga

Opiniones

Videos Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) - IMF Digital Business School Málaga
X