Cursos por titulación

Oficiales 8

Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Escuni es un Centro Universitario de Educación de iniciativa social, con sede en Madrid. La misión de Escuni es formar maestros, pedagogos y educadores sociales y capacitarlos para ser y actuar como profesionales de una educación transformadora.
Promueve una pedagogía en la que se armoniza la formación integral de la persona, el rigor científico y la innovación educativa y ofrece una solución adecuada para poder estudiar magisterio, pedagogía y educación social.
Escuni es un centro adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Metodología propia
Escuni cuenta con una metodología propia, basada en el trabajo autónomo tutorizado, la autorregulación del aprendizaje, la incorporación de diseño de espacios educativos, el aprendizaje por proyectos, el trabajo cooperativo…

Prácticas desde el primer curso
Vive la realidad de ser maestro desde el primer año, en Escuni se realizan prácticas desde el primer curso de Grado, un elemento diferenciador del centro que permite experimentar la vocación de maestro sin tener que esperar a realizar prácticas en cursos superiores como ocurre en otras entidades educativas. En Escuni creen que es muy importante para el aprendizaje que los estudiantes tener la experiencia de una inmersión en el que será su trabajo desde el principio.

Grupos reducidos y atención personalizada
Seguimiento y orientación del alumnado mediante grupos reducidos que ayuden al estudiante a sentirse el principal responsable de su propia formación y capacitación personal.

Cualificación profesional e inserción laboral
Una sólida formación científica y cultural que prepara a los estudiantes para el mundo laboral y el ejercicio de su profesión
Qué ofrece este centro
  • Un proyecto educativo de formación de profesionales del magisterio, de la pedagogía y de la educación social inspirado en una concepción cristiana del ser humano y de la vida.
  • Una formación científica de calidad que prepare a los futuros maestros, pedagogos y educadores sociales para el ejercicio de su profesión.
  • Una formación pedagógica basada en la realización personal, desarrollando actitudes de confianza en sí mismo, de respeto al otro y de solidaridad.
  • Un ambiente que permita la capacidad reflexiva y crítica del alumnado, para ayudarle a superar las dificultades de la vida personal y profesional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuni. Centro Universitario de Educación
Avda. Nuestra Señora de Fátima 102 28047 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuni. Centro Universitario de Educación
X