Descripción del centro

La Escuela Superior de Formación es una empresa de servicios profesionales de formación y asistencia técnica informática.

La Escuela Superior de Formación es un centro homologado por Microsoft y Cisco Systems, empresa especializada en formación informática de sus productos, cuya denominación es Microsoft Certified
Partner Learning Solutions (CPLS) y Cisco Networking Academy Program (CNAP). También es centro Oficial Certificador Pearson VUE.

Nuestro profesorado es titulado superior y posee certificados oficiales de los fabricantes de software (Microsoft, Cisco, Java, Oracle…) y tienen una experiencia en impartición de cursos superior a los 9 años.

La Escuela Superior de Formación con el objetivo de conseguir una formación homogénea y de obtener rentabilidad para sus clientes, ha llegado a acuerdos con otras empresas del sector (centros colaboradores en provincias) ofreciendo así la garantía de realizar proyectos formativos en el ámbito nacional.

La metodología utilizada en los proyectos formativos, se fundamenta en los métodos pedagógicos, en las últimas tecnologías y en la calificación protesional de nuestro personal.

Las instalaciones donde imparte sus cursos, se sitúan en un edificio dotado de seguridad, y cuenta con la última tecnología en el equipamiento de las aulas.

Campus y sedes

Escuela Superior de Formación
C/ Conde de Vilches, 6 28028 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X