Servicios

Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre ‘Trisquel' es una entidad educativa, situada en Gijón (Asturias), especializada en la gestión y formación tanto de Monitores como de Directores de Ocio y Tiempo Libre, pero además también somos especialistas en la realización de actividades ludico-recrativas para todo tipo de público, así como también la planificación y organización de campamentos. La Escuela de Ocio y Tiempo Libre ‘Trisquel' es un centro educativo referente en el sector. Buscamos nuestra diferenciación en una selección de criterios de calidad que consideramos que son básicos ya que mediante la animación recreativa estamos participando en la formación y educación de los jóvenes y niños. Es por eso, que la formación de nuestro equipo está centrada en el trato personal y exclusivo de sus participantes

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ESCUELA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ‘TRISQUEL’, fue creada con el fin de educar y gestionar la animación del espacio lúdico creando promociones de Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre, además de realizar colaboraciones con colegios, asociaciones y profesionales mediante la organización de actividades formativas, deportivas y culturales para niños y adolescentes. Nuestra escuela es una de los centro educativos referentes del sector.
Experiencia
Nos avalan más de 15 años de experiencia con un equipo formado por especialistas de la formación educativa y gestión del ocio y tiempo libre.
Requisitos de admisión
A la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Trisquel, podrán acceder todos aquellos mayores de edad, que quieran desarrollar su formación en el Ocio y Tiempo Libre, tanto en monitorado como dirección. Además, aquellos que deseen desarrollar su especialización en un sector especifico del Ocio y Tiempo Libre, podrán encontrar su formación en la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Trisquel.
Instalaciones
Cuenta con dos entidades en Gijón provistas con diferentes aulas.
Qué ofrece este centro
  • Formación de Monitores de Ocio y Tiempo, así como Directores y Gestores del Ocio y Tiempo Libre.
  • Realizamos actividades que complemental la formación del Monitor y Director.
  • Organizamos actividades lúdico - recreativas, enfocadas a un público infantil, en colegios, empresas...
  • Organizamos campamentos de verano 

Campus y sedes

Escuela de ocio y tiempo libre Trisquel
Calle La Felguera, nº 6 33205 Gijón (Asturias)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X