Descripción del centro

La Escuela de Negocios de FEDA entiende la formación como un instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal y profesional, y a las personas como principal ventaja competitiva de las empresas.
 

Para ello la Escuela de Negocios de FEDA se marca un doble objetivo: proporcionar al mundo empresarial una formación adecuada a sus necesidades, con un enfoque práctico y al más alto nivel, y formar profesionales altamente cualificados, plenamente operativos en el entorno empresarial y eficazmente integrados en las organizaciones en que operan.


Empresas, profesionales y postgraduados: hacia ellos se dirige la oferta de crecimiento personal y profesional que realiza la Escuela de Negocios FEDA, una oferta que nace desde y para las empresas y que se distingue por su alto grado de especialización.


Con la colaboración de instituciones de reconocido prestigio, la Escuela de Negocios de FEDAdesarrollará programas Máster de última generación tanto de postgrado como para directivos, jornadas y seminarios, series de conferencias y encuentros, foros de información y de opinión.

Campus y sedes

Escuela de Negocios FEDA
C/ Zamora, 40 02002 Albacete

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X