Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

La Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA imparte las enseñanzas básicas que conforman el mundo de la moda, empezando por los creativos que acaban definiendo tendencia con sus diseños e ilustraciones y llegando a la realización en su aspecto más manual con la confección en alta costura o su lado industrial con el patronaje y el escalado de tallas que permiten el acceso de todo tipo de complexiones a la moda del momento. 
La formación se imparte de forma convencional e intensiva, por módulos fraccionados de temario y, en cualquier caso siempre es una forma individualizada de enseñanza que se centra en el ritmo y necesidades del alumno y permite, al no avanzar en equipo, una autonomía de cada persona, adaptada a su disponibilidad. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela de Diseño de Moda ISA ha adaptado y ampliado sus ofertas educativas, creando cursos de diseño de moda personalizados y específicos, orientados a los profesionales que necesiten actualizar y ampliar sus conocimientos. Sus cursos son también de gran ayuda a personas que por diversas causas no hayan podido acceder con anterioridad a estos conocimientos y desean desarrollar cualquiera de las especialidades impartidas en sus centros.
Experiencia
Escuelas de Moda ISA se creó mucho antes del gran impacto del diseño en España y está avalada por más de cuarenta años de experiencia en la impartición de cursos de diseño de moda en Madrid. De manera instintiva fue pautando lo que acabaría siendo un método propio y un sistema diferente de enseñanza, distinguiéndose de las otras escuelas y academias debido a que cubre las necesidades específicas que sus alumnos le reclama, sin abandonar la calidad y la exigencia de sus sistemas de trabajo y temarios.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Cursos de Diseño y Moda con metodología individualizada, centrada en las necesidades y ritmo del alumnado.
Qué ofrece este centro

El objetivo del centro es formar a los profesionales del diseño y moda del futuro con un equipo de profesores que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito laboral.

Ofrece una formación de calidad, adaptada según las necesidades que exige la actualidad y que, a lo largo de los años, se ha ido ampliando en número de especialidades como por ejemplo: patronaje asistido por ordenador, sastrería de caballero, realización de prendas de época, estilismo, ilustración para espectáculos, etc. 

A quién se dirige
Personas interesadas en realizar cursos presenciales sobre diseño y moda.

Campus y sedes

Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA
C/ Andrés Mellado, 6 28015 Madrid

Videos Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA
X