Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 17

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

La Escuela Internacional de Diseño y moda ISA, imparten las enseñanzas básicas que conforman el mundo de la moda, empezando por los creativos que acaban definiendo tendencia con sus diseños e ilustraciones y llegando a la realización en su aspecto más manual con la confección en alta costura o su lado industrial con el patronaje y el escalado de tallas que permiten el acceso de todo tipo de complexiones a la moda del momento. 
El centro del diseño y la moda nace en Madrid avalado por la experiencia, a lo largo de 30 años. El afán por mejorar y adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño y la moda nos ha llevado a crear un centro de formación vanguardista y dotada con las mejores herramientas tecnológicas, para cubrir todas las expectativas laborales dentro del mundo de la moda.
Los alumnos encontrarán en nuestras aulas una forma distinta de aprender e introducirse en el mundo de la moda, (podrás realizar cursos de diseño de moda, así como patronaje y confección) gracias a un equipo de profesionales de sobrada experiencia en el ámbito laboral.
Nuestro objetivo es crear profesionales capaces de desenvolverse con total economía en el complicado mundo de la moda.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En la actualidad se demanda de nuevo el producto artesanal. Por ese motivo, el centro está desarrollando cursos especializados como son: aplicación de pedrerías y de cintas, pintura sobre tejidos, realización de flores de tela y sombreros y tocados. De esta forma, se completa con ellos un amplio abanico de opciones en cuanto a cursos impartidos y a materias diferentes,  dando así al alumno una mayor perspectiva, mayor preparación e independencia. 
Experiencia
El trabajo de las Escuelas de Diseño y Moda ISA es reconocido por las empresas, que solicitan en nuestros centros, profesionales, para cubrir sus demandas de empleo, tanto a nivel de diseño, patronaje y confección industrial, como patronistas y confeccionistas en alta costura. El centro propone empleos a los alumnos, siempre que hayan terminado sus estudios, y les pone en contacto con la empresa ofertante.
Su  pretensión no es otra que la de formar futuros profesionales capaces y bien preparados, con decisión y resueltos, que puedan acceder al mercado laboral con una sólida base sobre la que desarrollar sus ideas y creatividad y que sepan adaptarse a los cambios y movimientos constantes de este sector.
En el transcurso de los años en que lleva desarrollando su actividad, el centro ha ido reflejando los cambios que se daban en su ámbito. Adaptando materias y horarios y sumando todo aquello que se demandaba por parte de nuestro alumnado, tanto de manera práctica como conceptual, ampliando el espectro de los cursos impartidos con otras especialidades como por ejemplo: patronaje asistido por ordenador, sastrería de caballero, realización de prendas de época, estilismo, ilustración para espectáculos y un amplio etcétera. 
Modelo educativo
Se imparten de forma convencional e intensiva, por módulos fraccionados de temario, en cualquier caso siempre es una forma individualizada de enseñanza, que se centra en el ritmo y necesidades del alumno y permite al no avanzar en equipo, una autonomía de cada persona, adaptada a su disponibilidad.
Qué ofrece este centro

Las escuelas de patronaje y estilismo surgieron por la necesidad de dar respuesta a un sector en expansión y auge, el de la moda, y llenar el vacío que existía en cuanto a su enseñanza profesional. Nuestra misión es la de ofrecer a los mejores profesores para formar a los profesionales en diseño y moda del futuro.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela Internacional de diseño y moda Isa
Calle andrés mellado 6 28005 Madrid (Madrid)

Videos Escuela Internacional de diseño y moda Isa

Rellena este formulario para más información

Escuela Internacional de diseño y moda Isa

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos