Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 12

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

La Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA, situada en Madrid, está especializada en la formación de las diferentes disciplinas que abarca el sector de la moda, desde Diseño e Ilustración hasta Confección en Alta Costura o Patronaje y Escalado de Tallas.

El centro se caracteriza por una formación vanguardista y unas instalaciones con las mejores herramientas tecnológicas que permiten formar profesionales preparados para cubrir todas las expectativas laborales dentro del mundo de la moda.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En la actualidad se demanda de nuevo el producto artesanal. Por ese motivo, el centro está desarrollando cursos especializados como son: aplicación de pedrerías y de cintas, pintura sobre tejidos, realización de flores de tela y sombreros y tocados. De esta forma, se completa con ellos un amplio abanico de opciones en cuanto a cursos impartidos y a materias diferentes,  dando así al alumno una mayor perspectiva, mayor preparación e independencia. 

Ofrece acuerdos con empresas que solicitan profesionales para cubrir sus demandas de empleo, tanto de diseño, patronaje y confección industrial, como de patronistas y confeccionistas en alta costura. El centro propone empleos a los alumnos, siempre que hayan terminado sus estudios, y les pone en contacto con la empresa ofertante.
Experiencia
El centro está avalado por una experiencia superior a 30 años.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Cursos de Diseño y Moda con metodología individualizada, centrada en las necesidades y ritmo del alumnado.
Qué ofrece este centro

El objetivo del centro es formar a los profesionales del diseño y moda del futuro con un equipo de profesores que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito laboral.

Ofrece una formación de calidad, adaptada según las necesidades que exige la actualidad y que, a lo largo de los años, se ha ido ampliando en número de especialidades como por ejemplo: patronaje asistido por ordenador, sastrería de caballero, realización de prendas de época, estilismo, ilustración para espectáculos, etc. 

A quién se dirige
Personas interesadas en realizar cursos presenciales sobre diseño y moda.

Campus y sedes

Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA
C/ Andrés Mellado, 6 28015 Madrid

Videos Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA

Rellena este formulario para más información

Escuela Internacional de Diseño y Moda ISA

Solicita información gratuita

X