Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Escuela Europea de Maquinaria es una empresa de formación especializada en seguridad en el ámbito laboral, con una dilatada experiencia en la capacitación y el reciclaje profesional vinculados a la seguridad y el manejo de cualquier tipo de maquinaria industrial.
Pertenece a ROXU-GRUPO, líder en el alquiler de maquinaria de elevación, grúas móviles autopropulsadas, plataformas elevadoras, camiones grúa autocargantes, y experto en transportes especiales, estudios y planificación de montajes de obra civil, obra pública e industrial.
La plantilla de Escuela Europea de Maquinaria está compuesta por formadores profesionales titulados como técnicos de nivel superior en prevención de riesgos laborales y habilitados para el manejo de todo tipo de maquinaria de manutención de cargas. Su experiencia profesional diseñando, impartiendo y evaluando acciones formativas para empresas de reconocido prestigio en diferentes sectores de actividad por todo el territorio nacional, nos permite desarrollar formaciones prácticas centradas en la aplicación de las normas de seguridad vigentes y con una incidencia directa en la eficiencia de los procesos de trabajo y la mejora de la productividad.
Escuela Europea de Maquinaria dispone de más de 2000 m2 destinados exclusivamente a la actividad docente. Para ello cuenta con una zona de formación teórica equipada con dos aulas con capacidad para 12 y 25 alumnos respectivamente equipadas con conexión Wi-Fi y diferentes medios audiovisuales. Por otra parte cuenta con cuatro áreas diferenciadas para la formación práctica:
  • Área 1 – destinada a la formación puente grúa, estrobado de cargas y trabajos en altura.
  • Área 2 – destinada a la formación de grúas móviles autopropulsadas.
  • Área 3 – destinada a la formación de extinción de incendios y espacios confinados.
  • Área 4 – destinada a la formación de carretillas elevadoras y plataformas móviles de personal.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Escuela Europea de Maquinaria imparte la formación requerida para acceder a instalaciones de grandes empresas como EDP, Endesa, Iberdrola, Arcelor Mittal.
El centro tiene suscritos acuerdos colaborativos con diversas empresas y asociaciones a nivel nacional, como la Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público (ANAGRUAL), lo que nos permite desarrollar formaciones prácticas en cualquier punto de la geografía española.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Europea de Maquinaria
Pg. De Granda II C/ Los Robles, 1 33199 Granda (Siero) (Asturias)

Opiniones

Videos Escuela Europea de Maquinaria

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Europea de Maquinaria
X