Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Grupo de Formación Escuela de Empresa pretende dar una solución a los miles de personas que están interesadas en recibir una formación de calidad, que les permita mejorar en su carrera profesional, obteniendo conocimientos y un título muy valorado en el mercado a precios asumibles.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Empresa
C/ Ventura Rodríguez 11, 1ro Izquierda 28008 Madrid

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Blanca
26/02/2023
“Gran catálogo de curso”
Gran catálogo de curso. Siempre que tengo tiempo entro en su web y si hay alguno interesante lo hago. El último que hice fue el Curso en Impacto financiero y laboral de la transformación digital.
Blanca
26/02/2023
“Gran catálogo de curso”
Gran catálogo de curso. Siempre que tengo tiempo entro en su web y si hay alguno interesante lo hago. El último que hice fue el de Impacto financiero y laboral de la transformación digital
Lavinia
20/06/2022
“Temario actualizado y buenos tutores”
Los materiales de estudio están actualizados y tocan puntos de bastante interés. En cuanto a los tutores, tienen experiencia práctica en los campos que enseñan, lo que es de agradecer.
09/06/2022
“Curso en Gestionar Equipos a Distancia de Escuela de Empresa”
Este curso me ha enseñado las herramientas y estrategias que necesito para gestionar equipos a distancia de forma efectiva. He aprendido a establecer objetivos claros, delegar tareas de forma eficiente, mantener una comunicación fluida y crear un ambiente de trabajo positivo."
Adil
14/05/2022
“Curso en El uso de herramientas digitales”
Esta escuela ofrece una amplia variedad de cursos, por lo que ha sido fácil encontrar un curso que se adapte a los que estaba buscando. Yo hice el curso de "El uso de herramientas digitales"
Adam
25/01/2022
“Curso Excel”
Escuela de empresa ha superado mis expectativas. He hecho el curso en Excel para el trabajo diario y ha sido muy interesante y útil. Es un curso muy practico.
Vicki
18/04/2021
“Merece la pena”
Tienen muy buena reputación y la verdad es que se la merecen. Estudié allí y aprendí mucho. Hice el curso de Excell. Los temarios están muy actualizados.
Vanessa nelson
12/06/2020
“Buen centro de estudio”
La calidad de la enseñanza es muy buena. Los profesores son expertos en sus campos y están actualizados con las últimas tendencias e innovaciones de la industria.
Victoria
16/03/2020
“Referente de calidad”
Me han ayudado a dar un paso adelante en mi carrera. Los cursos me han dado las habilidades y conocimientos necesarios para ascender en mi empresa. Lo recomiendo
Laura Barros
20/04/2019
“Habilidades y herramientas prácticas”
Me alegra haber elegido Escuela de Empresa para ampliar mis conocimientos en el ámbito empresarial. El temario de los cursos es completo y abarca todos los aspectos importantes. Me he sentido desafiada intelectualmente y he adquirido habilidades y herramientas prácticas que puedo aplicar en mi carrera profesional.

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Empresa
X