Descripción del centro

Equaltic es una spin off de la antigua empresa mecasoftPRO que se especializa en el desarrollo y comercialización de software educativo inclusivo.

La solución que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzo es novoTyping, un software destinado a formar a los usuarios en el aprendizaje del uso correcto del teclado de un ordenador. A diferencia del resto de cursos de mecanografía del mercado, cuenta con una versión accesible para usuarios con discapacidad visual que precisan apoyarse en herramientas específicas de accesibilidad, tales como revisores o ampliadores de texto en pantalla para poder utilizar un ordenador. A través de este recurso educativo, los usuarios aprenderán la metodología para escribir correctamente con el teclado de un ordenador e irán adquiriendo precisión y velocidad de forma progresiva y gradual.

En la época en que la integración de las TIC en el ámbito educativo ya es una realidad y el ordenador está presente en la mayoría de tareas de nuestro día a día, ya sea en el hogar, la escuela o el trabajo, resulta paradójico ver que la gran mayoría de usuarios dominan a la perfección la tecnología más innovadora y, en cambio, no saben escribir correctamente con el teclado de un ordenador. novoTyping es un curso de mecanografía con múltiples opciones para que puedas realizar el curso a tu medida. En función de tus objetivos, tú decides y escoges los módulos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Una vez completado el curso de mecanografía, comprobarás cómo la agilidad y rapidez que has conseguido a la hora de manejar un teclado, te permitirán obtener un mayor rendimiento en la utilización de aplicaciones informáticas y el consiguiente ahorro de tiempo que representa.

Estamos convencidos que novoTyping cumplirá tus expectativas y te permitirá aprender y perfeccionar mecanografía de una forma fácil y rápida.

En Equaltic seguimos trabajando cada día para que el resto de nuestros productos también sean accesibles para usuarios invidentes o con restos visuales, contribuyendo así a conseguir una educación un poco más inclusiva e integradora.

Campus y sedes

Equaltic
Avda Països Catalans, 21 25600 (Lleida)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X