Descripción del centro

El GRUPO SOIL está formado por un conjunto de empresas que ofrece sus servicios de consultoría e ingeniería en los campos del medio ambiente, las energías renovables y la comunicación a empresas e instituciones, lo que nos permite satisfacer, de manera profesional, todas las necesidades que se les puedan presentar en estos ámbitos.

Iniciamos nuestra actividad en 2003, con la constitución de Soil Recovery. Desde entonces el Grupo ha mantenido una línea continua de crecimiento que se ha visto potenciada con la adquisición de un porcentaje mayoritario de Hispania Service Consultores y la constitución de Soil Recovery Ingeniería, y de EMES (Energy Management Energía Sostenible) 

De esta forma, el Grupo ha reforzado sus capacidades para responder a la demanda de sus clientes, con nuevos servicios que les ofrecen mayor valor añadido. Cuenta para ello, con más de sesenta profesionales experimentados que garantizan soluciones óptimas en todos los ámbitos de actuación.

EMES (Energy Management Energía Sostenible) tiene entre otros servicios los de formación en eficiencia energética y energías renovables.

Campus y sedes

EMES . Grupo Soil
Génova 10, 1ª 28004 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X