Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual
Servicios de orientación

Descripción del centro

EIPYMES es una escuela de negocios situada en Málaga que nace con el compromiso de liderar la formación empresarial orientada a Pymes, Micropymes y autónomos.

El centro cuenta con la colaboración de la Universidad de Málaga y con un aspecto importante diferenciador: la combinación de Formación, Consultoría Empresarial y Networking de Negocios.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Potenciar las habilidades empresariales de todos aquellos empresarios, profesionales, directivos y emprendedores que quieren alcanzar un crecimiento personal y empresarial. 
  • Programas formativos adaptados a las necesidades reales del pequeño empresario, ayudando a afrontar las situaciones del día a día.
  • Formar parte del club de negocios de la provincia de Málaga, donde podrás compartir experiencias con otros empresarios y estar a la última de las tendencias del mundo empresarial.
Experiencia
El centro dispone de una experiencia superior a cuatro años.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación presencial y virtual para pymes.
Qué ofrece este centro
  • Formación para ampliar conocimientos empresariales y desarrollar habilidades para dirigir con seguridad la actividad profesional. 
  • Consultoría empresarial para diagnosticar las mejoras posibles de cada empresa y la manera de implantarlas.
  • Formación práctica: desarrollo de un plan estratégico de empresa.
A quién se dirige
Dirigido a empresarios, profesionales, directivos y emprendedores que quieren mejorar sus habilidades dirección de una pyme.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Internacional de Pymes (Málaga)
Avda de Retamar. Centro de Negocios Alto del Higuerón s/n, Local 2. Urbanización Reserva de Higuerón 29693 Benalmadena (Costa del Sol) (Málaga)

Videos EIPYMES Escuela Internacional de Pymes

X