Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

EF English Live es una escuela de idiomas online que se destaca por su enfoque en la conversación y la comprensión auditiva con sus clases en vivo con tutores nativos, ofreciendo 12 idiomas, planes de suscripción flexibles, una plataforma interactiva y compatible con múltiples dispositivos, y acceso a una comunidad de estudiantes en todo el mundo.
EF English Live ofrece cursos personalizados para cada estudiante que incluyen clases grupales y privadas con sus Pro Teachers, así como miles de horas de práctica online.
Puedes elegir entre diferentes tipos de cursos de inglés en los que nuestros profesores profesionales personalizarán el programa de estudio para que se adapte a tus necesidades, tu tiempo y tu ritmo

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Clases particulares: La mejor manera de aprender un idioma es hablar, hablar y hablar. Por eso, tendrás clases personalizadas de 40 minutos con un profesor acreditado, disponible las 24 horas del día.
  • Clases grupales: Sabemos que las clases de conversación en inglés reducidas pueden aumentar considerablemente tu vocabulario. Nuestras clases grupales están diseñadas específicamente para ayudarte a aprender inglés rápido y ganar confianza en el idioma.
  • Estudia a tu ritmo: Incluso los que ya han recibido clases de inglés avanzado no conocen todas las reglas del idioma. Por eso te damos acceso ilimitado a atractivas lecciones, vídeos y herramientas interactivas para perfeccionar tus conocimientos. Estudia inglés online a tu manera.
Experiencia
Creado por EF, Education First, EF English Live ha estado a la vanguardia de la enseñanza del inglés durante más de 25 años. Siendo la primera organización en ofrecer cursos de inglés online dirigidos por profesores las 24 horas del día, la escuela sigue reinventándose cada día para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje en internet.
En la actualidad, la escuela cuenta con un equipo internacional de expertos académicos y más de 3,500 profesores de inglés nativos certificados de todo el mundo. Los diferentes acentos de los profesores (británico, americano, australiano…) son un verdadero plus para el aprendizaje y la comprensión de la lengua inglesa.
La combinación de cursos de inglés online con profesores y más de 2000 horas de contenido interactivo (vídeo, audio, reconocimiento de voz…) hace que el método sea muy completo para que los alumnos experimenten una inmersión total en la lengua inglesa y les permita progresar rápidamente.
Requisitos de admisión

Los cursos de inglés online están hechos para ser accesibles a todo el mundo. Todo lo que necesitas es un computador con un navegador web, o un smartphone con la aplicación EF English Live, acceso a internet, auriculares (con micrófono para los ejercicios de conversación) y un poco de compromiso.

Modelo educativo
Cursos de idiomas online en vivo, con tutores nativos
Qué ofrece este centro
Al inscribirte para estudiar inglés online con EF English Live, tendrás acceso a los siguientes cursos especializados:
  • Inglés general
  • Inglés de negocios (Business English)
  • Preparación para el TOEFL
  • Preparación para el TOEIC
  • Inglés para viajes
A quién se dirige
Si tu objetivo es aprobar el examen TOEFL o TOEIC, estudiar inglés para un viaje o hablar inglés de negocios con confianza, las frases comunes en inglés no suelen ser suficientes.
Por eso, EF English Live han desarrollado cursos a medida que te proporcionan habilidades lingüísticas específicas de forma práctica.
En estos cursos de inglés online especializados, con el apoyo de profesores expertos, adquirirás exactamente los conocimientos que necesitas.
 
El centro te informa
El curso de inglés online número 1 del mundo, desarrollado y perfeccionado por más de 57 años

¿Por qué EF English Live?
Profesores auténticos. Personas auténticas. Progreso real.
¿Qué puede ser mejor que un profesor de inglés con experiencia y fluidez, totalmente dedicado a tu éxito?
Desde el principio hasta el final, contarás con el apoyo de un equipo de profesores que conoce tus objetivos, tus progresos y tus próximos hitos.
Un método probado, perfeccionado desde 1965
Aquellos que hablan español tienen muchas dificultades para pronunciar las palabras en inglés que comienzan con la letra "s".
Entre los errores que más se cometen se encuentran palabras como "Spain" o “Snake”, que llevan a pronunciarlas con una “e” delante; “Espain” o “Esnake”.
Nuestros profesores saben exactamente cómo ayudarte a pronunciar estas palabras correctamente, utilizando técnicas y herramientas consolidadas. Si estás buscando experiencia y competencia, estás en el lugar correcto.

Cursos más populares

Campus y sedes

EF English Live
Paseo de la Castellana 223 22328 Madrid

Opiniones

Videos EF English Live

Otros centros que pueden interesarte

EF English Live
X