Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

EF Education First

¡Bienvenido a EF English Courses!
EF English Courses forma parte de EF Education First. La entidad de origen sueco que cuenta con más de 55 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.
Esta amplia experiencia les avala para prepararte un plan de aprendizaje totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

A lo largo de estos años, EF ha ayudado a millones de estudiantes a cumplir sus objetivos y a progresar, con un método de estudio del inglés que resulta relajado, divertido y eficaz.
 
Por otro lado, sus profesores nativos, su tecnología avanzada y un entorno de aprendizaje cómodo, te ayudarán a mejorar rápidamente. La comunicación y la confianza son algunos de los factores decisivos para aprender inglés con éxito.
Todos los profesores han sido formados en la enseñanza del inglés y entienden los retos a los que te enfrentas en tu proceso de aprendizaje. Ellos están aquí para guiarte y apoyarte hasta que llegues al nivel que deseas. Además, contamos también con profesores bilingües para los más principiantes.
Con EF English Courses, no solo aprenderás vocabulario y gramática, sino que también conocerás el contexto y los matices del idioma, así como todos los entresijos de la cultura anglosajona.
 
A medida que avanzas hacia niveles más altos, tu práctica con los profesores nativos te ayudará a reproducir experiencias de la vida cotidiana y a prepararte para que puedas afrontar estas situaciones cuando se produzcan.
EF evalúa tu progreso basándose en tu habilidad para dominar ciertas situaciones del idioma, en lugar de dominar sólo el vocabulario y los conceptos gramaticales. Este enfoque basado en las competencias adquiridas, está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (MCER) y es el más eficaz para medir la capacidad de comunicación personal.
Para cada nivel del MCER, EF ha definido unas "Declaraciones de capacidad lingüística" con el fin de evaluar tu dominio de las situaciones lingüísticas con las que te puedes encontrar.
Y en cuanto a la descripción del curso:
 
Con el curso de inglés de EF English Courses, el ritmo de estudio lo marcas tú.

Disfruta de la máxima flexibilidad con una combinación de clases presenciales en grupos reducidos con profesores nativos y clases online, disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Con más de 10000 profesores, el centro dispone de la red de profesores más grande del mundo.

Con más de 55 años de experiencia en Educación, EF ha desarrollado el método de aprendizaje más innovador, combinando lo mejor de los dos mundos (online y presencial) para que puedas conseguir tus objetivos.

Elige una combinación de clases según tus necesidades (profesión, tiempo de estudio, horarios) o en base a tus objetivos (obtener un certificado oficial, acceder a una universidad o pedir un visado). 

Además, si necesitas mayor intensidad de estudio, puedes hacer tu curso todo lo intensivo que quieras y acceder a todas las clases que quieras

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Servicios de idiomas
Web

Características

Ventajas de estudiar en este centro

En EF, ven la tecnología como un instrumento para un aprendizaje más rápido y efectivo. Con acceso las 24 horas del día a materiales de estudio, actividades y clases online, puedes estudiar en sesiones cortas en cualquier momento y lugar. Sus materiales digitales de estudio y las clases, tanto online como en la escuela, están diseñados para ser divertidos e interactivos con el fin de ayudarte a mantener tu compromiso y dar seguimiento continuo a tu progreso.

Después de finalizar los tres subniveles (o un nivel completo), realizarás un examen online obligatorio, tras el cual podrás reservar un test de nivel oral online con uno de nuestros profesores especialmente formados. Tu profesor evaluará tu competencia con respecto a las Declaraciones de Capacidad Lingüística de ese nivel, así como tu capacidad general para comunicarte con seguridad en inglés según tu nivel de estudio.En cada subnivel y nivel también tendrás la oportunidad de realizar un examen e imprimir o descargar tu Certificado de nivel del Curso de Inglés EF. Si quieres compartir tu progreso con tu red de contactos, prueba a realizar el Examen de Inglés Estándar de EF (EF SET) cada cierto tiempo y ve comprobando el progreso de tu puntuación. Las puntuaciones EF SET se pueden añadir fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

 

Experiencia
El centro cuenta con más de 50 años de experiencia, y han pasado por él más de 30 millones de estudiantes y 2.500 empresas. Gracias a esta dilata experiencia, el método de EF está ampliamente refrendado a nivel mundial: ministerios de educación, universidades y escuelas de todo el mundo están utilizando EF SET para examinar a miles de estudiantes.
Todos sus profesores tienen al menos una de las certificaciones TEFL, TESOL, TKT, CELTA o DELTA para enseñar inglés como lengua extranjera.
Los Cursos de Inglés EF están diseñados para enseñarte a comunicarte con confianza en inglés, y para que puedas abrir nuevas posibilidades en tu carrera, tus relaciones sociales y tu vida. Además de tu plan de estudio personalizado, al que puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, EF ha diseñado puntos de contacto periódicos para medir tu progreso hacia los objetivos marcados. 
Requisitos de admisión

El centro cuenta con en test de nivel de inglés, conocido con el nombre de EF SET, que permite que alumno demuestre su nivel de ingles, y de esta forma, se le pueda asignar el curso que más concuerde con su dominio de la lengua. 
La puntuación EF SET está aceptada globalmente y se utiliza en las universidades y empresas, ya que la prueba está alineada con las normas internacionales aprobadas y desarrolladas por el Consejo Europeo.
Añadiendo los resultados verificados del certificado EF SET a tu perfil puedes obtener hasta 6 veces más vistas en LinkedIn, la red profesional más grande del mundo.

Instalaciones
Existen Escuelas EF en Barcelona Madrid
Qué ofrecemos

A lo largo de décadas de investigación y mejora, han desarrollado el Método EF de aprendizaje, que consiste en clases, herramientas de estudio y exámenes estructurados en las categorías "Learn, Try, Apply and Certify". 

  • En "Learn" las clases permiten adquirir nuevos idiomas y habilidades y se imparten de manera individual o en pequeños grupos, con la estrecha supervisión de un profesor.
  • En "Try", las clases se basan en el idioma y las habilidades que has aprendido y te permiten practicar con otras personas, siempre con el apoyo del profesor.
  • En "Apply", las clases simulan una experiencia de inmersión. Un profesor dirige, tanto en la escuela como en la ciudad, las actividades donde se aplica todo lo que se ha aprendido y practicado.

Con cada ciclo del Método EF, verás resultados y conseguirás tener más confianza. Demuestra tu progreso cuando pases el examen de evaluación de nivel o mejora tu puntuación con el Examen de Inglés Estándar de EF.
En EF se toman el diseño muy en serio. Ya sea una escuela virtual, una escuela física o un espacio de oficina, sostienen que aprender y trabajar será más efectivo en un ambiente bonito y funcional. Por eso, se enorgullecen de ser pioneros del diseño para la enseñanza y te invitan a que vayas a verlo por ti mismo.
Con una red mundial de miles de profesores, materiales de estudio disponibles desde tu teléfono móvil y tu ordenador, y la tecnología más moderna de su aula virtual, tienes acceso a tus cursos y clases online con profesores increíbles en cualquier momento y lugar.
Con EF, ya no es necesario vivir cerca de una escuela física para tener una buena experiencia de clase. 

Campus y sedes

EF English Courses Barcelona
Balmes, 155-157 08008 Barcelona
EF English Courses Madrid
María de Molina 41, 28006 Madrid

Cursos más populares

69 personas se han interesado en este curso en los últimos 3 meses
Presencial
Madrid
Consultar precio
73 personas se han interesado en este curso en los últimos 3 meses
Presencial
Barcelona
Consultar precio
109 personas se han interesado en este curso en los últimos 3 meses
On-line
Consultar precio
33 personas se han interesado en este curso en los últimos 3 meses
Presencial
Barcelona | Madrid
Consultar precio
28 personas se han interesado en este curso en los últimos 3 meses
On-line
Consultar precio

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Recurso 2@2x-8
Antes de decidir
cuenta con toda la información
Enviando ahora esta solicitud
conseguirás la información que necesitas para tomar una decisión correcta:
  • Obtendrás los datos de contacto del centro.
  • Te asesorarán y podrás realizar las consultas que necesites.
  • Es un servicio gratuito y sin compromiso.
La elección del curso adecuado mejorará tu futuro
Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos
X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos