Servicios

Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Educaffairs es una asesoría especializada en estudios en el extranjero. Desde Educaffairs te buscamos programas de estudios en el extranjero para que puedas seleccionar en base a tus preferencias personales, tu expediente académico y tus motivaciones profesionales y sacar el máximo provecho de tu estancia lejos de casa.
¿A qué esperas? Educaffairs te brinda la oportunidad de hacer cursos de inglés en el extranjero en destinos maravillosos como Reino Unido, Irlanda, Malta, Canadá, Estados Unidos o Australia.
Un curso de inglés en el extranjero es la mejor forma de aprender el idioma. A medida que vayan aumentando tus conocimientos, tu confianza en ti mismo también irá aumentando. Dejarás de lado la inseguridad y te sorprenderás hablando inglés sin problemas.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Puedes obtener una buena educación, una excelente formación en nuestro país. Por supuesto que sí. Sobre todo porque dependerá de ti, de tu esfuerzo, y porque hay excelentes instituciones formativas. Pero, ¿has considerado los beneficios que obtendrías si considerases proseguir tu formación en un país extranjero?
Dónde se ha formado un profesional y los valores intrínsecos que conlleva ese marco formativo son aspectos que los empleadores toman muy en cuenta a la hora de contratar a personal nuevo porque a fin de cuentas vivimos en una sociedad cada vez más competitiva tanto a nivel académico como a nivel profesional.
  • Podrás considerar acceder a centros de reconocido prestigio internacional, o instituciones punteras focalizadas en materias de tu interés
  • Descubrirás que puedes valerte como persona independiente, capaz de enfrentarte a retos por ti mism@ en un lugar diferente a tu país.
  • Te conocerás mejor ya que aprenderás cuáles son tus mejores capacidades y habilidades técnicas y sociales.
  • Aprenderás sobre nuevas culturas, pues interactuarás con gente de diferentes orígenes.
  • Harás nuevas amistades y te relacionarás con gentes cuyos caracteres y personalidades, principios y valores serán diferentes a los tuyos. Sin darte cuenta, aprenderás a resolver conflictos o situaciones incómodas que puedan surgir.

Campus y sedes

Educaffairs
AVDA. JOSEP TARRADELLAS 68 08029 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X