Descripción del centro

Educación, Naturaleza y Animación SL., EDNYAes una entidad con años de experiencia en la gestión y el desarrollo de programas de formación, educación ambiental y animación en el tiempo libre, colaborando con entidades públicas y privadas.

La idea-misión de EDNYA queda reflejada en su objetivo principal, en el que educación, naturaleza y animación confluyen en un objetivo común:

Educar desde la reflexión y la acción para la creación de valores humanos, el respeto y conocimiento de la naturaleza, la conciencia de la interdependencia entre todos los seres vivos y la necesidad de actuar desde la solidaridad y la tolerancia para construir la humanidad.

Para ello contamos con la mejor herramienta: el alto nivel de creatividad que imprimimos en nuestras actividades, llevadas a cabo por un equipo humano que de forma interdisciplinar, interviene en nuestros proyectos.

El valor añadido de EDNYA radica en la triple acción de sus tres campos de actuación que componen la entidad: Educación, Naturaleza y Animación. Sendos campos se nutren unos a otros, buscando un enfoque holístico que favorezca la interrelación y la retroalimentación de unas áreas con otras, permitiendo con ello dotar a cada uno de nuestros proyectos de un enfoque multidsisciplinar.

Nuestra estrategia se constituye entonces, en ofrescer la máxima calidad, innovación y eficacia a nuestros programas, impregnándolos con este enfoque.

EDNYA es, además, una entidad que trabaja desde la coherencia en todos los niveles: en la aplicación  de nuestra filosofía, tenemos en cuenta que es una educación experiencial, no ideológica. Los valores de EDNYA se reflejan en cada momento en las actitudes de todo el equipo humano, teniéndolos como referencia en el diseño de cualquier acción y en el estilo de trabajo.

Además actualmente gestionamos tres CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL en la Comunidad de Madrid:

CENTRO MANZANARES, ARBORETO LUIS CEBALLOS Y VALLE DE LA FUENFRÍA


Campus y sedes

EDUCACIÓN NATURALEZA Y ANIMACIÓN S.L
Travesia Real, bajo 3 28400 Collado Villalba (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X