Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

EDJ XTech Law School es un centro de estudios en derecho y tecnología, que ofrece a juristas y techies una comprensión sólida de los marcos legales que gobiernan el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías
La misión principal de EDJ XTech Law School es liderar la intersección entre el derecho y la tecnología, proporcionando a juristas, ingenieros y tecnólogos una educación de vanguardia que los prepare para comprender los marcos legales y regulatorios aprovechando el desarrollo de productos y startups tecnológicas en un mundo impulsado por la innovación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
EDJ XTech Law School cuenta con las siguientes ventajas: 
  • Plataforma educativa que ofrece consultoría estratégica y formación en derecho y tecnología para juristas y techies.
  • Especialización en IA, Blockchain, IoT, Cloud, Legal design thinking, legaltech, Marketing, protección de datos, ciberseguridad, compliance tecnológico y más.  
  • Profesionales en activo que te explican el uso práctico de la tecnología, con casos reales y el impacto de la regulación en esta
  • Equipo docente: profesores que son guías y facilitadores en el proceso de aprendizaje. 
Experiencia
EDJ XTech Law School es una pataforma educativa para juristas & techies situada en Madrid. Su misión principal es ambiciosa: quieren convertirse en un referente a nivel español en la formación tecnojurídica.
Los valores de EDJ XTech Law School se basan en la innovación, el cumplimiento normativo y la excelencia para impulsar la relación entre el derecho y la tecnología.
Requisitos de admisión
Para acceder a los cursos y másteres deberás: 
  • Agendar una llamada con tu asesor de admisiones.  
  • Realizar una entrevista personal: En esta primera charla telefónica o por videoconferencia recibirás asesoramiento personalizado por parte de tu asesor. En esta entrevista, te presentaremos nuestro propósito, visión y valores como escuela de negocios, y resolveremos tus dudas.
  • Completar y enviar la Solicitud de Admisión que te enviará tu asesor: En la Solicitud de Admisión, proporciona tus datos personales y adjunta toda la documentación necesaria para evaluar si cumples con los requisitos de admisión. La documentación requerida incluye información personal y académica, un Curriculum Vitae y una carta de presentación dirigida al director del programa que exponga tus motivaciones e intereses, y describa los valores que aportarías o las razones por las que deberías ser admitido.​
  • Es posible que se te solicite realizar una prueba de nivel para que el comité evaluador y el director del programa puedan decidir sobre tu candidatura.
  • Formalizar la matrícula: Si eres aceptado, recibirás una notificación por escrito confirmando tu plaza y proporcionándote toda la información necesaria para formalizar el pago de la matrícula junto con el contrato de estudiante. Deberás completar estos trámites en un plazo máximo de 72 horas desde la concesión de la plaza.
Modelo educativo
Aprendizaje experiencial: experimentación y la aplicación práctica del conocimiento.
Instalaciones
Este centro cuenta con una sede en Madrid (Comunidad de Madrid).
Qué ofrece este centro
EDJ XTech Law School dispone de una oferta formativa que incluye 5 másters y 3 cursos intensivos

Además, el centro te ofrece: 
Clases en directo: 
  • Cada semana, los profesores profundizarán en el temario y estarán a tu disposición para responder a tus dudas e inquietudes.
  • Aprovecha la oportunidad de aprender de los expertos y enriquecer tu conocimiento de manera práctica.
  • En EDJ XTech Law School se aseguran de que obtengas una educación de calidad, y sus clases en vivo son una parte fundamental del modelo de enseñanza.
Tutores personales:
  • Podrás contar con tu tutor para despejar cualquier pregunta o preocupación que tengas o consultar con el profesor.
Temario
  • Tendrás disponible un temario diseñado minuciosamente por el equipo docente que podrás descargarte para estudiar offline.
  • Estos temarios están enfocados en la práctica, con ejemplos reales y herramientas y recursos adicionales para que puedas aplicar lo aprendido de manera efectiva.
  • No solo estarás aprendiendo lo que los profesores te enseñan, sino que podrás construir tu propio camino hacia el conocimiento y enfrentarte con solvencia a cualquier reto práctico que se te presente.
A quién se dirige
EDJ XTech Law School dirige sus programas formativos a: 
  • Juristas
  • Especialistas en TIC 
  • Despachos y bufetes de abogados
El centro te informa
Formamos abogados para comprender la tecnología, y a techies en los marcos legales para el desarrollo tecnológico.
Hemos creado un grupo de LinkedIn "Legaltech en Español: Eficiencia Digital Para Juristas" donde nos reunimos profesionales del derecho y la tecnología con un objetivo común: aprovechar las últimas tendencias y herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de trabajo legales y encontrar la máxima eficiencia.

Campus y sedes

EDJ XTech Law School
C/ Gomeznarro 168 28043 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

EDJ XTech Law School
X