Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Uno de los factores de éxito de cualquier organización es apoyar su crecimiento y desarrollo con formación continua. La amplia experiencia de EBV CONSULTING & LEARNING en consultoría les proporciona una importante fuente de conocimiento que transfieren a la Escuela de Excelencia, diseñando y tutorizando iniciativas de formación que integran en un completo catálogo de cursos de formación presencial y e-learning.
Asimismo, dicha experiencia les permite diseñar formación a medida, ya sea presencial o e-learning, dirigida a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con un enfoque actual, que tiene en cuenta las tendencias emergentes en cada ámbito de estudio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Están comprometidos con dar los mejores resultados a sus clientes, y contribuir con ello a la mejora, no sólo de sus organizaciones, sino de la sociedad en general.
  • Quienes confían en EBV lo hacen porque saben que recibirán un acompañamiento cuidado y constante para el logro de sus metas.
Experiencia
Más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría respaldan su trabajo. A lo largo de estos años, han consolidado sus servicios y la confianza de los clientes, y todo ello con un equipo de consultores multidisciplinario que cuida cada aspecto de los proyectos que lleva a cabo.
Instalaciones
Oficina de Las Palmas, Sevilla y Málaga
Qué ofrece este centro
Pretenden contribuir a la mejora de la sociedad y de las organizaciones, en el campo de la dirección estratégica y la excelencia, facilitar el aprendizaje continuo y el crecimiento del conocimiento y proporcionar herramientas avanzadas de gestión con soluciones digitales eficaces.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

EBV CONSULTING & LEARNING
X