Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Direct Flight School es una escuela de destacado prestigio en el sector aeronáutico y reconocida internacionalmente bajo la normativa europea EASA /AESA. 
Direct Flight School ofrece una amplia formación teórica y práctica de máxima calidad a precios muy competitivos. La experiencia, la motivación y la profesionalidad son las principales características de nuestro equipo dirigidas a formar futuros profesionales altamente cualificados en el mundo de la aviación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Direct Flight School oferta una gran variedad de opciones y flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades de los alumnos. 
Además, dispone de la posibilidad de financiar los cursos, para facilitar a todos los interesados el acceso a los mismos.
Requisitos de admisión
Depende del curso.
Qué ofrece este centro
Las compañías aéreas cada vez solicitan más personal cualificado para sus tripulaciones. Direct Flight School le ofrece esa formación que le permitirá alcanzar su sueño y le ayudará a lo largo de todo el proceso necesario para lograr el éxito en su meta.
Direct Flight School es una escuela de aviación muy cercana a los alumnos que se centra en el alumnado de forma personal e individual para poder valorar sus necesidades y así, ayudarle en su nuevo proyecto.
Al finalizar el curso, el alumno entrará a formar parte de una bolsa de trabajo donde diferentes compañías aéreas solicitan alumnos para formar parte de su plantilla laboral.
Finalizado el curso el centro continúa apoyando a los alumnos atendiendo sus consultas y ofreciéndoles la orientación laboral necesaria para alcanzar sus objetivos profesionales.
A quién se dirige
Futuros profesionales altamente cualificados en el mundo de la aviación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Direct Flight School
C/ Aragón 366 08009 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Direct Flight School
X