Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Deusto Business School es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Deusto. 
La escuela de negocios Deusto Business School cuenta con señas señas de identidad específicas, coherentes con su tradición centenaria y prestigio, que al mismo tiempo abraza las grandes tendencias que están transformando el sector, dándoles el rango de valores propios tal como queda recogido en su lema: "Business Education to Serve the World".
Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956.
La misión de Deusto Business School es "contribuir, en colaboración con otros agentes, a un mundo más próspero, justo e inclusivo, dando respuesta a los principales retos de la sociedad y de las organizaciones, formando y acompañando a profesionales que promuevan y lideren proyectos empresariales sostenibles en un contexto global y generando conocimiento interdisciplinar".
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Estudiar en Deusto Business School cuenta con las siguientes ventajas: 

  • La posibilidad de participar en una escuela de negocios con más de 100 años de experiencia en la formación de líderes y directivos
  • Una gran variedad de programas universitarios, incluyendo diversos niveles educativos. 
  • Asociación Deusto Business Alumni, la asociación de antiguos alumnos con más de 7.000 miembros, que se ocupa de gestionar la bolsa de empleo, y facilitar el contacto entre asociados
  • Programas en metodología blended (semipresencial) 
  • Titulación garantizada: Todos los programas que se imparten en Deusto Business School, bien sean en abierto o a medida, conllevan un certificado de asistencia y participación expedido por Deusto Business School.
Experiencia
Los valores de Deusto Business School, inspirados en la tradición de la Compañía de Jesús, son los siguientes:
  • Excelencia. Buscar la máxima calidad en nuestro trabajo. Desempeñar nuestra actividad con rigor y competencia técnica, pero también con profunda calidad humana. Dar lo mejor de nosotros mismos y buscar siempre ir más allá. Avanzar y mejorar.
  • Integridad. Ser honestos y honrados en nuestro quehacer y en las relaciones con los demás. Ser conscientes de las implicaciones éticas de las múltiples decisiones a las que nos enfrentamos y actuar de manera justa y responsable, buscando el bien común y, en especial, el de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos.
  • Cooperación. Reconocer la necesidad y el valor de trabajar con otros para afrontar retos comunes. Ser capaces de trascender los intereses puramente individuales para trabajar por los intereses colectivos. Trabajar en equipo para desarrollar un proyecto común, en el que el todo sea más que la suma de las partes.
  • Apertura. Ser receptivos a lo nuevo, a lo diferente, al mundo. Reconocer el valor y la riqueza que nos puede aportar lo que es distinto a nosotros: personas de otros países, de otras culturas, de otras religiones; ideas novedosas, puntos de vista que cuestionan nuestras creencias. Ser capaces de acoger, empatizar, respetar, valorar, dialogar, compartir, convivir y trabajar con quienes no son como nosotros.
  • Coraje (Iniciativa/Proactividad/Innovación & Emprendimiento). Mirar la realidad de manera crítica, identificando los retos y las oportunidades; siendo capaces de proponer soluciones para superar los problemas aún no resueltos; de sumar voluntades para pasar de la idea a la acción; de hacer realidad el cambio generando un valor compartido.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión para los programas de Deusto Business School suelen ser los estándares para los cursos oficiales de cada nivel educativo. 
Modelo educativo
Escuela de Negocios con programas universitarios y de educación continua en metodología blended
Instalaciones
Dos campus; Bilbao y San Sebastián y una sede de Executive Education en Madrid.
Qué ofrece este centro
Deusto Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Deusto. 
En este centro encontrarás una oferta formativa que incluye: 
  • 7 Grados Universitarios
  • 3 Dobles Grados Universitarios
  • 10 Másters
  • 1 Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad
  • 1 Executive MBA
  • Diversos programas de Posgrado y Educación Continua
  • Cursos de formación in-company
A quién se dirige
Deusto Business School ofrece sus programas de formación en negocios a: 
  • Personas interesadas en aprender sobre Dirección y Administración de Empresas, Negocios, Liderazgo, Habilidades Gerenciales, Economía, Mercados y Bolsa....
  • Que quieran desarrollar un programa universitario y/o de posgrado oficial 
  • Y dedicarse profesionalmente al sector

Cursos más populares

Campus y sedes

DBS Bilbao
Campus Bilbao 48007 Bilbao (Bizkaia)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Domicilio :Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao (Bizkaia)
DBS Madrid
C/ Castelló, 76, 28006 Madrid 28006 Madrid
DBS San Sebastián
Mundaitz Kalea, 50 20012 San Sebastián (Gipuzkoa)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Deusto Business School
X