Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

En Dental Trainer para facilitar la enseñanza teórica práctica, se ha dotado al centro de cinco gabinetes odontológicos completos, con equipamiento tecnológico de última generación, así como de material didáctico multimedia para un aprendizaje teórico eficaz y ameno.
Su ubicación es ideal, pues está en una de las zonas mejor comunicadas y más bellas del centro de Santa Cruz. (Junto al Puente Serrador, frente al mercado Nuestra Señora de África y paralelo a la calle La Noria.)

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Existe una creciente necesidad de contratación de estos técnicos especialistas, tanto por parte de los Centros de Salud Pública como de los gabinetes Odontológicos privados, debido al endurecimiento de las normas que regulan la actividad clínica,obligando la Ley a  ser ejercida por los titulados técnicos superiores. 
Año tras año la oferta de plazas en centros públicos de formación (sólo 16 en toda la provincia)  deja a muchísimos alumnos sin  posibilidad de acceder al estudio de  esta especialidad.
Dental Trainer da respuesta a estas demandas y apuesta por una formación técnica eminentemente práctica, con un equipo docente al más alto nivel, con el único fin de conseguir el éxito por parte del alumno, tanto en su formación como en su inserción laboral. Para ello ha dotado al centro con cinco unidades odontológicas así como la aplicación de las nuevas tecnologías y recursos didácticos multimedia.

Qué ofrece este centro

En Dental Trainer se ofrecen tres ciclos de grado superior (en modalidad presencial y semipresencial) oficiales y autorizados por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Cursos más populares

Campus y sedes

Dental Trainer
Edificio Maraure, Calle Aguere, 14, Local 4 38002 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Dental Trainer
X