Descripción del centro

La técnica clásica es utilizada como base de casi todos los trabajos corporales artísticos debido a la colocación de los diferentes ejes del cuerpo y a la corrección de hábitos posturales, además, de facilitar el reconocimiento y el dominio del mismo.

En las clases buscamos una evolución constante de ejercicios desde técnicas de flexibilización, alineación y estiramiento, hacia otras donde deba ponerse en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.

Dirigido a: bailarines profesionales, aspirantes a profesionales, estudiantes, profesores y personas interesadas en el mundo de la danza. Niños y adultos. Se incluyen rutinas coreográficas, donde todos estos elementos se combinan armónicamente con el uso de la música y el espacio.

La técnica utilizada es la Vaganova. Si alguien pensara que puede mantener una correcta postura corporal antes de haber eleborado física y adecuadamente la mecánica necesaria en el ballet, no será raro que tenga dolores en los pies, piernas y demás partes del cuerpo, que no lo dejaran danzar y caminar cómodamente, además de varios problemas en las piernas y rodillas sin poder ejecutar correctamente la danza clásica.

Clases regulares y Cursos:

Nivel Básico de ballet para adultos.

Iniciación al ballet para adultos / Intensivo de iniciación a la danza clásica

Nivel Intermedio - Puntas.

Clases de Ballet Barra al suelo - Barre à terre - Ballet Floor Barre

PLAZAS LIMITADAS
CLASES DE SEPTIEMBRE A JULIO.
CURSOS INTENSIVOS DE VERANO Y ESPECIALES.

Información en www.danzaballet.com


Campus y sedes

Danza Ballet Carolina de Pedro
Carrer d'Atenes, 27 08014 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X