Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Se trata de una asociación feminista de cooperación internacional creada en 1994, que contribuye desde sus acciones, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz.
Junto a la Universidad de Vic (Barcelona) se organiza el Máster en Igualdad y Equidad en el Desarrollo, una oferta feminista y crítica, pionera en el formato totalmente virtual y con un programa y profesorado que facilita una crítica feminista al concepto de desarrollo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
CooperAcció es una asociación feminista de cooperación internacional creada en 1994, que contribuye con sus acciones al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz.

 
Experiencia
En el 2022 llegan a su 11a edición. Una década de estudios, investigación y debate aportan una mirada feminista indispensable en la elaboración de políticas, estrategias y metodologías de desarrollo, por eso, el objetivo principal del Máster en Igualdad y Equidad en el Desarrollo es formar en perspectiva de género y feminismos a personas involucradas en la cooperación internacional al desarrollo, prestando especial atención a la integración de planteamientos y debates de las teorías feministas en sus prácticas, políticas, estructuras y creencias.
Instalaciones
Virtual
Qué ofrece este centro
Desde la cátedra UNESCO de Mujeres, Desarrollo y Culturas de la Universidad de Vic (Barcelona), CooperAcció organiza el Máster en Igualdad y Equidad en el Desarrollo, una oferta feminista y crítica, pionera en el formato totalmente virtual y con un programa y profesorado que facilita una crítica feminista al concepto de desarrollo.

Cursos más populares

Campus y sedes

CooperAcció
Barcelona

Opiniones

Videos CooperAcció

Otros centros que pueden interesarte

CooperAcció
X