Descripción del centro

Colegio San Ignacio de Loyola
Se trata de un colegio diocesano que en 1964, fundado por D. José Ramón Fernández-Baldor, sacerdote apasionado por el teatro y el arte que ya por aquel entonces se servía de obras teatrales para educar y transmitir valores a sus alumnos.

Uno de los ejes principales del colegio, ha sido siempre la innovación. Es esa innovación la que le ha llevado a esta entidad sin ánimo de lucro a realizar una gran apuesta por el arte. De este modo, se crea una escuela de artes escénicas en el colegio donde se imparte música, danza y teatro, se inauguración en junio de 2016 un nuevo teatro de grandes dimensiones y prestaciones para uso y disfrute no sólo de sus alumnos sino también de todos los vecinos de la zona y se pone en marcha una nueva modalidad de Bachillerato con el Bachillerato de Artes.

Gracias al encuentro y a la participación de alumnos, profesores, artistas, compañías y público, esperamos ver convertido este centro en un lugar donde dar vida al arte, espacio a la creatividad y donde poder disfrutar aprendiendo.

Campus y sedes

Colegio San Ignacio de Loyola
C/ Arroyo de los Viales, 4 28250 Torrelodones (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos