Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

El colegio Sagrado Corazón de Sarriá es un centro concertado en todas las etapas. Es de carácter religioso y basa su ideario en los valores cristianos y el espíritu de la congregación del Sagrado Corazón, con centros educativos alrededor del mundo.
Consideran el crecimiento humano y espiritual del alumno la base donde se asentarán los demás aprendizajes. Por eso les acompañan en el proceso, para que se conviertan en personas íntegras (Sta. Magdalena Sofía Barat) y capaces de escoger siempre en favor de la verdad y de la justicia.
Se inspiran en el Evangelio porque creen en la nueva visión del mundo y de la humanidad que anunció Jesús: la alegría de vivir y la sensibilidad hacia los más vulnerables.
Es un centro con una historia muy sólida, fundado en el año 1846 y en constante renovación. Actualmente en nuestro centro cursan sus estudios 2000 alumnos aproximadamente.
Buscan potenciar lo mejor de cada alumno. Hacen un seguimiento muy cercano de cada uno de ellos y les acompañan en su trayectoria educativa tanto a nivel formativo como a nivel personal.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el Sagrado Corazón consideran imprescindible fomentar entre los alumnos una actitud de apertura a este mundo cambiante y también hacia los demás dándoles todas las herramientas necesarias mediante el aprendizaje de lenguas extranjeras y experiencias de ámbito internacional.
Qué ofrece este centro
Enseñanza impartida:
  • Educación Infantil
  • Primaria
  • E.S.O.
  • Bachillerato
  • Ciclos Formativos

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Colegio Sagrat Cor-Sarrià
c/ Sagrat Cor, 25 08034 Barcelona

Videos Colegio Sagrat Cor-Sarrià

Rellena este formulario para más información

Colegio Sagrat Cor-Sarrià

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos