Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

CIS Formació (Centro de Seguridad Integral) fue fundado en 2007 por un grupo de profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector. El centro está especializado en la formación en seguridad, tanto pública como privada.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Certificados de profesionalidad.
Experiencia
Después del gran éxito obtenido en cuanto al porcentaje de aprobados y en la reinserción laboral, el reconocimiento por parte del alumnado y empresas del sector, y las peticiones recibidas, en el año 2009 se amplía la formación del centro con el sector de las oposiciones.

Actualmente CIS Formació ha realizado más de 1.300 cursos y ha formado a más de 14.000 alumnos.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación especializada en seguridad pública y privada.
Instalaciones
Aulas totalmente equipadas en cada uno de los centros habilitados. Las aulas tienen climatización y mobiliario de oficina según la normativa de prevención de riesgos laborales. Dispone de material y medios técnicos y audiovisuales adecuados y adaptados a la formación que se imparte. Servicio de alquiler de aulas para todas aquellas empresas o profesionales que no dispongan de espacio y materiales necesarios para impartir su formación.
Qué ofrece este centro
  • Cursos para futuros profesionales de la seguridad pública, que incluyen toda la formación necesaria para cubrir las necesidades que va exigiendo la lucha contra la delincuencia actual: defensa extensible, comportamiento ante la detección de artefactos explosivos, relación con la seguridad privada, etc.
  • Cursos de seguridad privada, que van desde una formación inicial a toda persona capacitada para que entre en este mundo profesional, hasta todos los cursos necesarios para el desarrollo de su carrera profesional, así como asesoría personal, reciclajes y asesoramiento a empresas. 
  • Cursos de preparación de oposiciones.
A quién se dirige
Los programas formativos se dirigen a futuros profesionales de la seguridad, tanto pública como privada.

Cursos más populares

Campus y sedes

CIS Formació
Ctra . Santa Coloma, 115 17005 Girona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CIS Formació
X