Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Servicios de orientación

Descripción del centro

CIM Grupo de Formación es un conjunto de centros de formación especializados desde 1985 en el desarrollo de cursos y programas de formación profesional.
CIM Alicante es un centro de estudios que comenzó su actividad formativa en el año 2000 dentro de las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Deporte y Fitness. El objetivo del centro es ofrecer a los alumnos una formación eminentemente práctica que les permita estar preparados para su incorporación laboral.
El centro dispone de convenios de colaboración con diferentes empresas de la provincia, facilitando así la posibilidad de realización de prácticas en empresas relacionadas con las áreas formativas que abordamos. 
El equipo docente de CIM Alicante son especialista en la materia que imparten y gran parte de ellos se han convertido en referentes en su área de formación.
CIM Alicante proporciona el máximo nivel de calidad en tu formación, orientada a la inserción laboral para que puedas completar tu aprendizaje. Cuentan con una bolsa de trabajo exclusiva en la que las empresas publican sus ofertas. Además, podrás acceder a un proceso personalizado de orientación, asesoramiento y capacitación, con el objetivo de mejorar el nivel de empleabilidad de nuestros alumnos y facilitar su inserción en el mercado laboral.
La filosofía de trabajo que ha caracterizado a CIM Grupo de Formación desde sus comienzos, ha estado centrada en la prestación de un servicio formativo de alta calidad, permanentemente actualizado y adaptado a las siempre cambiantes tendencias del mercado laboral. 
Se ha llevado a cabo la implantación de sistemas de calidad basados en la norma ISO 9001:2000, y favorecido la obtención de certificados de calidad ISO 9001:2000 por parte de las sedes CIM de Alicante y Valencia, convirtiéndolos en los únicos centros de formación no reglada en España que, dentro de las áreas de terapias manuales y veterinaria, disponen de esta acreditación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Instalaciones actuales con materiales en perfectas condiciones y las últimas novedades para el perfecto desarrollo de su actividad académica.
  • Docentes altamente cualificados en su área de formación. 
  • Formación práctica y orientada a la inserción laboral.
  • Acceso a Bolsa de trabajo. 
  • Apoyo de un equipo de especialistas en orientación laboral.
  • El centro cuenta con la homologación de sus instalaciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de certificados de profesionalidad y especialidades formativas.
  • Desde 2017, CIM Grupo de Formación se registra como Agencia de colocación en el Sistema Nacional de Empleo (num. 9900000631).
  • CIM Garantía total: Te aseguran la plena satisfacción o te devuelven el dinero.
  • Más de 30 años y 50.000 alumnos avalan a CIM Grupo de formación.
Experiencia
El Centro de Estudios CIM tiene origen el año 1985 en Barcelona cuando, un grupo de emprendedores deciden aunar sus experiencias previas en el mundo de la enseñanza. Desde entonces CIM Formación ha seguido creciendo y expandiendo su actividad en todo el territorio español. Actualmente cuenta con sedes en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia sin contar su presencia online que permite el acceso a un gran número de alumnos sin depender de una sede física. 
Desde sus inicios, CIM Formación ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer una formación innovadora y de calidad apoyándose en docentes referente en su ámbito y mejorar cada día sus instalaciones con los últimos avances.
Ejemplo del carácter innovador fue el desarrollo en 1985 de los primeros cursos de asistencia veterinaria en España que posteriormente darían lugar al actual programa de Auxiliar técnico veterinario. Es por ello por lo que CIM Grupo de Formación es considerado como el centro decano en España en este tipo de cursos.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Presencial y online
Qué ofrece este centro
CIM Grupo de Formación cuenta con una amplia oferta formativa de cursos de certificación profesional y otras especialidades formativas en las siguientes áreas formativas: 
  • Salud y bienestar 
  • Veterinaria
  • Deporte y fitness
  • Sanidad
  • Aeronáutica 
  • Estética y Belleza. 
Además, te ofrecen el acceso a una bolsa de empleo y un proceso personalizado de orientación, asesoramiento y capacitación, así como la asistencia para mejorar tu curriculum vitae, elaborar cartas de presentación adaptadas a cada empresa. También se realizan talleres prácticos para la búsqueda de empleo y simulacros de entrevistas laborales.
A quién se dirige
Todos los programas formativos de CIM Grupo de Formación están dirigidos a aquellas personas que tienen interés en formarse en algunas de las áreas formativas que se imparten en las aulas del centro. 

Cursos más populares

Presencial
Alicante
Consultar precio
Presencial
Alicante
Consultar precio

Campus y sedes

Instalaciones
Las instalaciones de CIM Alicante cuentan con 350m2 y 5 aulas. De las cinco aulas, 2 aulas están destinadas para las prácticas de salud y deporte. También cuenta con Aulas multimedia y acceso a minusválidos. A 10 minutos de Estación de Renfe. Centro Acreditado por Servef.
CIM Formación Alicante
C/ Maestro Bretón, 13, planta B 03004 Alicante

Videos CIM Formación Alicante

Rellena este formulario para más información

CIM Formación Alicante

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos