Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Centro Internacional de Estudios Jurídicos y Económicos, CIEJE, nace de la voluntad de distintos profesionales y académicos vinculados al ámbito del Derecho Internacional para dar solución formativa a profesionales especialmente del derecho y de otras disciplinas que requieren de una formación especializada en el campo del Derecho Internacional. CIEJE a través de diversos convenios y proyectos, participa en actividades, tanto académicas, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades, instituciones y colegios profesionales para ofrecer una formación especializada y de rigor en el ámbito del Derecho Internacional.

El fenómeno de la globalización ha supuesto la expansión de los negocios a nivel internacional. Dicho proceso ha conllevado un incremento en la demanda de asesores y profesionales jurídicos que tengan conocimientos sobre el funcionamiento de los negocios y del derecho internacional a nivel global para dar respuesta a dichas necesidades. Se hace necesario, por tanto, el profundizar en los aspectos jurídico-económicos empresariales a nivel internacional, formando profesionales que tengan las competencias necesarias para dar solución a los problemas inherentes a un mundo globalizado y adaptarse a ellas.
CIEJE responde eficazmente a las necesidades que actualmente demandan los profesionales que se dedican al asesoramiento de empresas o particulares con una incidencia internacional.

La formación de CIEJE es especializada y se dirige a aquellos profesionales esencialmente del derecho que pretendan formarse en el ámbito del derecho que regula todos aquellos aspectos jurídicos, económicos y en general, de los negocios a nivel internacional, con el objetivo de obtener las aptitudes adecuadas y tener un conocimiento integral de los principales aspectos jurídico-económicos. 

Por otro lado, CIEJE cuenta con una red de profesionales y docentes en su claustro, especializados en cada una de las disciplinas que a nivel formativo se imparten desde CIEJE que permite, asimismo, poder dar un asesoramiento y cobertura jurídica de alto nivel a empresas y particulares, así como a profesionales que así lo demanden, a través de la elaboración de dictámenes, informes y la prestación, en general, de diferentes servicios jurídicos.

CIEJE también, entre sus actividades, promueve la organización de eventos, jornadas, conferencias, coloquios, talleres y presentación de libros con reconocidos especialistas nacionales o internacionales del campo del Derecho Internacional, propulsando, de esta forma, el conocimiento y difusión de esta disciplina jurídica.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Nuestros profesores son profesionales en activo que desarrollan su carrera profesional como abogados, economistas, profesores universitarios, Administradores concursales, Auditores de Cuentas, Jueces, Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia, Procuradores, Notarios, gestores administrativos …etc., paralelamente a su actividad docente. Cada uno de ellos es especialista, en cada una de las materias impartidas abarcando todos los campos existentes en el mundo del derecho y la economía.
  • CIEJE ha firmado acuerdos de colaboración, convenios y proyectos con universidades, instituciones tanto públicas como privadas y colegios profesionales en la sede de los cuales, se imparten cursos de formación de forma periódica.
  • Queremos proporcionar una formación de posgrado cualificada para profesionales de éxito. Desde CIEJE apostamos por la formación destinada al desarrollo profesional, la excelencia y la realización personal. Nuestros cursos de formación especializada son un referente a nivel nacional e internacional. Contamos con los mejores profesionales en cada una de las disciplinas que se imparten a través de nuestros cursos, con experiencia docente en cada una de sus especialidades y con una experiencia profesional que hacen que el resultado de nuestros cursos tenga como objetivo la excelencia, desde un punto de vista teórico, pero sobre todo práctico y que nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para poder aplicarlas luego en su actividad diaria.

Cursos más populares

Campus y sedes

CIEJE Centro Internacional de Estudios Jurídicos y Económicos
C/ Mallorca 277, 6º 3ª 08037 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CIEJE Centro Internacional de Estudios Jurídicos y Económicos
X