Descripción del centro

La creación del Centro de Estudios Técnicos Ayala (C.E.T.A.) en septiembre de 1956 en Oviedo obedece al deseo de contribuir a llenar el vacío existente en la preparación de los jóvenes asturianos que deseaban ingresar en las carreras de delineantes, facultativos, peritos, aparejadores, topógrafos, etc…, necesarios en el territorio nacional y especialmente en Asturias.

Pronto Academia CETA se convirtió en un referente de la Formación Profesional en Asturias y con una especial capacidad para adaptar su oferta formativa a los tiempos y reinventarse continuamente marcando algunos hitos en el panorama formativo asturiano.

Década los 60: Preparación para Reválidas y Bachiller. Delineación, Mecánica, Electricidad…

Los 70: Cursos de Banca y Contabilidad. Electrónica, Radio y Televisión. Cursos de Informática de Programación IBM. Cursos de mecanografía audiovisual y estenotipia. Centro Adherido a CEAC para impartición de cursos técnicos.

Los 80: Cursos de Secretariado. Cursos de Programación C, BASIC, COBOL. Cursos de Ofimática MS-DOS.

Los 90: Curso de Montaje y reparación de OrdenadoresCursos de redes localesPrimer curso de Internet (1995). Cursos de administración e informática para empresas. Cursos de Informática Windows y Ofimática. Cursos preparación de Oposiciones a Ministerios, Principado de Asturias, Bancos y Organismos Públicos.

2003: Cambio de Imagen y marca: Ceta Formación y Consultoría. Cursos subvencionados para trabajadores y desempleados de Administración y Gestión de empresa, Programación Informática y ofimática, Internet, idiomas, diseño gráfico, diseño de páginas web, Formación para formadores, Curos de Atención sociosanitaria. Proyectos FORCEM, FIP, FSE, FORMIC, Fundación Tripartita, Planes Avanza. Modalidades: presenciales, distancia y online.

2012: Planificación, Organización y gestión de proyectos de formación, presenciales in company, distancia sobre tablet, online sobre plataforma e-ceta y blended. Creación de contenidos elearning. Consultoría e implantación de proyectos elearning para las empresas y organizaciones.

Campus y sedes

Ceta Formacion
C/ Campo de los Patos, 5. 1┬║ d 33010 Oviedo (Asturias)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos