Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

CEOLEVEL es un centro de formación especializado en la gestión de proyectos. El centro ofrece un método intensivo para la superación de los exámenes de certificación PMP, CAPM y PMI-ACP del Project Management Institute (PMI).
El equipo docente de CEOLEVEL está formado por especialistas altamente cualificados para la preparación de los exámenes de certificación de Project Management Institute (PMI). 
En CEOLEVEL te garantizan el aprobado en el primer intento, por lo que si no consigues superar los exámenes de certificación en un primera convocatoria podrás volver a inscribirte en el curso sin coste alguno. Cuenta con una tasa de aprobados del 95%.
El formato que ofrecen para la realización es el formato típico americano "boot-camp". El formato consta de dos días full time de 9.00 de la mañana a 20.00 de la tarde.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Te garantizan el aprobado en un primer intento, si no lo consigues podrás acceder nuevamente al curso sin ningún coste. 
  • Subvencionado para empresas por la Fundación Tripartita
  • 5% Descuento para desempleados
  • 10% Descuento para grupos de 3 o más empleados
  • Formación intesiva en 2 días completos. 
  • Sesiones de repaso.
  • Tutorías personalizadas.
  • Simulador online con más de 1.500 preguntas.
Experiencia
CEOLEVEL fue fundado por Alejandro Pérez que cuenta con una amplia trayectoria profesional en la gestión de proyectos dentro de reconocidas empresas como Accenture o NHS – National Health Service gestionando proyectos de más de 2 billones de euros. 
Además, Alejandro ha formado a profesionales para obtener certificaciones del Project Management Institute (PMI) de importantes empresas como: Abertis, Microsoft, Accenture, Cargill, Indra, Bayer, Mediapro, Bovis, etc.
Requisitos de admisión
Consultar con el centro.
Qué ofrece este centro
CEOLEVEL es un centro especializado en la gestión de proyectos y ofrece a el alumnado programas de formación en modalidad presencial y online para la preparación de los exámenes de certificación PMP, CAPM y PMI-ACP del Project Management Institute (PMI) como:
  • Curso Certificación PMP
  • Curso Certificación CAPM
  • Curso Certificación PMI ACP + Scrum Master 
Además, también ofrecen formación a empresas con programas a medida de las necesidades formativas que requiera cada cliente.
A quién se dirige
CEOLEVEL dirige su oferta formativa principalmente a profesionales de la gestión de proyectos que necesitan obtener certificaciones oficiales emitidas por el Project Management Institute (PMI).

Cursos más populares

Campus y sedes

CEOLEVEL
Avenida Diagonal 601 - Planta 8 08028 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CEOLEVEL
X