CEOLEVEL

Solicita más información
CEOLEVEL
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
En CEOLEVEL te ofrecemos el mejor y más intensivo método para superar los exámenes de certificación del Project Management Institute (PMI).

Nuestro curso intensivo PMP/CAPM sigue el formato típico americano "boot-camp". Son dos días de dedicación completa de 9.00 de la mañana a 20.00 de la tarde + sesiones de repaso y tutoría online. La realización de nuestro boot-camp reduce el tiempo de estudio necesario tras finalizar el mismo en un 80%, garantizando el aprobado en el primer intento (ver términos de la garantía más abajo).
  •     Curso subvencionable para empresas por la Fundación Tripartita
  •     5% Descuento para desempleados
  •     10% Descuento para grupos de 3 o más empleados

¿Por qué nosotros?

En CEOLEVEL somos especialistas en la preparación de los exámenes del Project Management Institute. Contamos con una plantilla fija de instructores altamente cualificados que combinan su experiencia profesional en dirección de proyectos con la formación. Todos los instructores son Project Management Professional (PMP), con MBA o postgrado en prestigiosas universidades de negocio y +10 años de experiencia internacional en consultoría y management.

GARANTÍA de aprobado:

Te garantizamos que aprobarás el examen en el primer intento (Nuestro ratio de aprobados es del 95%) en el caso contrario, tu instructor analizará el caso en base a los resultados obtenidos y te indicará el camino a seguir. Adicionalmente te podrás inscribir sin coste alguno en la siguiente convocatoria al curso de preparación.
CEOLEVEL
  • Barcelona
    Avenida Diagonal 601 - Planta 808028 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte