Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

El Centro Superior de Innovación y Desarrollo CHF es una iniciativa entroncada en el Proyecto Educativo de la Asociación Colegio de Huérfanos de Ferroviarios, cuyo principal objetivo es ofertar formación para el empleo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Centro Superior de Innovación y Desarrollo CHF es una iniciativa entroncada en el Proyecto Educativo de la Asociación Colegio de Huérfanos de Ferroviarios, que fiel a su compromiso fundacional con la educación y la formación, ha convertido la “formación para el empleo” en uno de sus ejes de acción. Con el Ciclo Formativo de Técnico de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, impartido por profesionales del sector, adquirirás las capacitaciones necesarias para optar a diversos puestos relacionados con el mantenimiento y puesta en marcha de los trenes y ferrocarriles, con una demanda que va en aumento en los últimos años.
Experiencia
Contamos con docentes de amplia experiencia en el sector ferroviario que te guirán en el aprendizaje de este ciclo formativo de grado medio.
Requisitos de admisión
Los necesarios para optar a un Grado Medio de Formación Profesional.
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario tiene una duración de 2,000 horas y está estructurado en 2 cursos académicos.

Campus y sedes

Centro Superior de Innovación y Desarrollo CHF
C/ Pirineos 55 28040 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Centro Superior de Innovación y Desarrollo CHF

Solicita información gratuita

X