Servicios

Servicio de orientación

Descripción del centro

En CPO Express han diseñado una formación rápida adaptada al mercado laboral. Sus cursos son muy prácticos, para que los estudiantes cuando salgan de su formación tengan la seguridad de poder realizar las tareas con eficacia y seguridad. Se utiliza un método basado en la enseñanza personalizada, para poder sacar el máximo partido al potencial del alumno.
CPO Express te ofrece la oportunidad de aprender una profesión de manera rápida y te permitirán acceder al mercado laboral en tiempo récord.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
CPO Express utiliza un método revolucionario e innovador basado en estudiar qué es lo que demandan las empresas. Además de amoldar los cursos al perfil del alumno. Así nos se aseguran que el estudiante recibe exactamente lo que necesita para cubrir las necesidades de las empresas donde puede ser contratado.
Experiencia
Cuentan con años de experiencia en la docencia enfocada a la inserción laboral. Por eso, primero se investiga qué es lo que las empresas necesitan y se adecua el temario para hacer preparaciones específicas que cualifiquen a los alumnos para los puestos más demandados.
Instalaciones
Las instalaciones se encuentran en la Puerta del Sol de Madrid. Con magníficas vistas a uno de los lugares más emblemáticos de España. Con fácil acceso por metro, cercanías o autobús.
Qué ofrece este centro
Además de las preparaciones rápidas se ofrece un completo servicio de orientación laboral y asesoramiento personalizado. Se hacen talleres de orientación laboral y técnicas de búsqueda de empleo. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Preparación de Oficios Express
Puerta del Sol 4, 2º B 28013 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Preparación de Oficios Express
X