Servicios

Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Guardería ubicada en Güimar,  que abarca los municipios de Arafo y Candelaria.
Centro homologado  por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Centro infantil de 0- 3 años.
Cuidado de niños en Güimar, Arafo y Candelaria

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Un Proyecto de enseñanza enfocado en la actividad es la principal fuente de aprendizaje y desarrollo de los niños y las niñas. Trabajamos con proyectos para introducir los contenidos que se van a trabajar en los distintos ámbitos o áreas de aprendizaje. El proyecto parte de experiencias muy próximas y cercanas relacionadas con su vida cotidiana como la familia, la Navidad, los juguetes, el cuerpo y sus cuidados, la calle, los animales…

Utilizamos estrategias que le estimulen, para ello nos acompañará durante todo el curso una mascota,que les enseñará a través del juego a ser creativos, alentando el desarrollo de la imaginación y la capacidad de observación.
Experiencia
Diferentes actividades diarias se ejercitan en el centro infantil- guardería el bosque de los sueños:
Juegos de Lógica
La capacidad de deducción, el desarrollo de la orientación espacial, la atención, la memoria y la discriminación visual son potenciadas jugando a meter y sacar cosas de las cajas, esparcirlas por el suelo, tocar los objetos, percibir sus características, encajar y enroscar piezas.

Música
Pensamos que la música es un importante medio de desarrollo personal en edades infantiles, con diferentes tipos en función del momento: clásica para los momentos de relajación, canciones de cuna en la siesta, música moderna para bailar, villancicos en las navidades…
El desarrollo auditivo lo potenciamos con instrumentos musicales y otros que simplemente emiten diversos sonidos que los niños deben diferenciar (lento-rápido, suave-fuerte).

Canciones
En esta etapa potenciaremos que todos los niños y niñas canten, que disfruten haciéndolo, que sientan como abrir su boca para cantar se abre al mismo tiempo la puerta de un maravilloso mundo de sensaciones que le permiten expresar aquello que, quizás, no serían capaces de decir hablando, favoreciendo de esta forma la propia autoestima, el respeto hacia los demás y las relaciones de socialización.

Inglés
En las edades tempranas es más fácil que en las adultas adecuar el oído a los sonidos de una lengua extranjera.
Requisitos de admisión
Matrículas limitadas.
Niños de 3 meses a 3 años.
Modelo educativo
Centro infantil Guardería
Qué ofrece este centro
El centro ofrece comida casera, horario flexible de lunes a sábado.
Clases de Inglés en guardería incluidas en el precio

Nuestro método se basa en las experiencias, en las actividades y el juego. Se aplica en un ambiente de afecto y de confianza, garantizando el pleno respeto del desarrollo de cada niño y de cada niña, para potenciar su autoestima e integración social.
En nuestro blog encontraras diferentes estudios y directrices que vamos enfocando en la enseñanzas de nuestros proyectos

Campus y sedes

Centro infantil Guardería El Bosque de los Sueños
C/ Rayco 21 38500 Güimar (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X