Descripción del centro

El Centro de Formación e Investigación del Hospital Centro de Cuidados LAGUNA es una unidad docente e investigadora integrada en una entidad sanitaria dedicada al tratamiento y asistencia de enfermedades avanzadas y neurodegenerativas, así como cuidados geriátricos.
 
La Programación del Centro de Formación e Investigación del Hospital Centro de Cuidados LAGUNA está así focalizada en tres campos: Geriatría, Cuidados Paliativos y Alzheimer y Demencias.
 
A través de la formación, LAGUNA busca como objetivo reforzar la capacitación de los profesionales, facilitándoles conocimiento, herramientas, foros de intercambio de experiencias y rotaciones prácticas, para que puedan realizar su trabajo con excelencia.
 
La formación que se imparte en LAGUNA se dirige también a familiares y voluntarios, ya que gran parte de los cuidados recaen sobre ellos. 
 
El Centro de Formación e Investigación busca estar a la vanguardia de los conocimientos y tratamientos para la mejor administración de los cuidados. Para ello promovemos también la investigación.
 
La formación que se imparte en LAGUNA tiene por centro a la persona. Todas nuestras energías se dirigen a proporcionar los mejores cuidados a pacientes y familiares, buscando siempre preservar su dignidad. Pretende promover en la sociedad una "Cultura del Cuidado", de manera que pacientes, mayores y sus familiares se sientan siembre queridos, comprendidos, atendidos. Esto se consigue gracias a una formación continua de calidad en instalaciones perfectamente habilitadas y de máxima categoría.
 

Campus y sedes

Centro de Formación e Investigación del Hospital Centro de Cuidados LAGUNA
C/ Concejal Francisco José Jiménez 128 28047 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X