Descripción del centro

El Centro de Formación Gabirol se crea como un espacio multidisciplinar donde tienen cabida distintas actividades de formación enfocadas a todas las edades. Por los continuos cambios a los que nos vemos sometidos y de acuerdo con el perfil de las nuevas generaciones, entendemos que el desarrollo de las habilidades innatas de cada individuo y la preparación académica deben trabajarse conjuntamente y desde una edad temprana.
Ofrecemos:

- Cursos de idiomas: Inglés, alemán, francés, chino, español para extranjeros.    Preparación exámenes oficiales B1, B2... (Cambridge, Trinity, DELF, DELE; Goethe...)

- Apoyo escolar: para todas las etapas: primaria, secundaria, bachillerato, Universidad.

- Cursos de preparación a las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, para Grado Superior y Grado Medio, etc.

- Talleres: de técnicas de estudio, de comprensión lectora y ortografía, de escritura, de cuentos, en inglés, alemán...

El equipo está formado por profesores con una gran experiencia y especialistas en el campo que imparten. Su profesionalidad, la calidad de los programas y el trato individualizado, gracias a los grupos reducidos, hacen que nuestros alumnos vengan con ganas y obtengan buenos resultados. 



En el camino a la sabiduría, el primer paso es silencio; el segundo, escuchar; el tercero, recordar; el cuarto, practicar; el quinto, enseñar a otros.

Salomón Ibn Gabirol

¡OS ESPERAMOS!


Campus y sedes

CENTRO DE FORMACIÓN GABIROL
Plaza Al-Andalus, 7 - 1ºB 29730 Rincón de la Victoria (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

X