Descripción del centro

El Centro de Formación del Agua, se constituye como un centro especializado en los servicios de formación y consultoría en la gestión del Ciclo Integral del Agua.
Su oferta formativa es dinámica y participativa, impartida por profesionales en activo, adaptada a las necesidades del sector y de las entidades que la solicitan (formación a medida) . Sus acciones formativas se enmarcan dentro de la Formación Profesional Continua, atendiendo a las demandas de cualificación de los profesionales del sector y de la Formación Profesional para el Empleo, para las personas en situación de desempleo que buscan su inserción laboral.
Dispone de varias aulas equipadas con aforo superior a 30 personas y zona de prácticas donde simular situaciones reales , aportando un valor diferencial a su oferta formativa (torres de altura con/sin riesgo eléctrico, simulación de una vía urbana con acometidas de abastecimiento y saneamiento y fachada con contadores, cámara de trabajo en espacio confinado, amplios talleres equipados para acoger a diferentes grupos de forma simultánea, zona de maniobras contra incendios, zanja para pruebas de presión de tuberías, entre otras). Estas instalaciones se ponen a disposición de las entidades y particulares que las soliciten para el desarrollo de sus actividades.
En servicios de consultoría, el Centro de Formación está especializado en la detección de necesidades formativas y diseño de planes de formación; destacándose por la elaboración del mapa de Riesgos Laborales para empresas gestoras de Ciclo Integral del Agua.
 

Campus y sedes

CENTRO DE FORMACIÓN DEL AGUA DE EMASESA
Ctra. A-8006 de Sevilla a la Algaba, km. 22,5, Sevilla Sevilla

Videos Centro de Formación del Agua de Emasesa

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Centro de Formación del Agua de Emasesa

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos