Descripción del centro

La Empresa CENTRO DE ESTUDIOS RAFER fue fundada en Septiembre de 1996. Se creó como ampliación de la empresa "Academia Meca-Taqui" constituida en 1987. 

Se encuentra ubicada en la calle Vía Galindo Nº 9 (entrada por Manuel Andrés nº 2) en Sestao (Bizkaia). Situada en el centro del municipio en la principal zona de comercio y hostelería de la localidad y a 75 metros de la parada del metro "Plaza El Kasko". 

El objeto principal de su actividad es la "Enseñanza de Formación Ocupacional para desempleados y Continua para trabajadores y empresas en la rama de Administración y Oficinas". 
Desde 1997 el Centro se encuentra homologado por el INEM para la impartición de cursos de Formación Ocupacional para desempleados en varias especialidades formativas (rama Administración y Oficinas), lo cual acredita la cualificación del profesorado y la adecuación de las instalaciones.

Colabora además desde 1997 en el desarrollo formativo a nivel de Formación Continua con FOREM, IFES, ASIMAG E IKASBILA impartiendo cursos para trabajadores tanto en el Centro como en las propias empresas. 

Miembro y Socio fundador de la Asociación ASFORM (Asociación para el Fomento de la Formación Ocupacional y Continua de la Margen Izquierda). 

Esta experiencia profesional es transmitida a la formación por profesores titulados y profesionales con experiencia, que componen la plantilla de C. E. RAFER.

Campus y sedes

Centro de estudios Rafer
C/ Vía Galindo nº 9 48910 Sestao (Bizkaia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X